Respondieron con altura

Esta fue la verdadera respuesta de los directivos de Casio frente a la canción de Shakira

La nueva canción de la cantante colombiana generó todo tipo de reacciones y una de ellas fue la de la reconocida marca de relojes. ¿Quieres saber qué dijo? En esta nota te lo contamos.

Napsix domingo, 29 de enero de 2023 · 07:01 hs
Esta fue la verdadera respuesta de los directivos de Casio frente a la canción de Shakira
Shakira generó mucha polémica con su última colaboración junto a Bizarrap. Foto: Instagram

Shakira tiró una bomba contra su ex, Gerard Piqué, y la dura letra de su nuevo tema con Bizarrap también alcanzó a marcas como Casio, pero ¿cuál fue la reacción de los directivos de esta empresa ante la controversia que se ha desatado entre la expareja? Esto es lo que dijo uno de ellos.

En una declaración para el portal de la revista Forbes México, el director general de Casio en México mencionó que la canción de Shakira había tenido cierto efecto en la marca.

"No tenemos una posición como marca respecto a la canción de Shakira. Sin embargo, me impactó la canción y a pesar de que la cantante hizo un comentario en cierto sentido sobre la marca, hubo un gran aspaviento entre la gente y muchos comentarios positivos sobre Casio" dijo Hiroyuki Sezai.

De acuerdo a las palabras del director de la marca, la mención de Casio en la canción generó más tráfico en las cuentas de las redes sociales de la firma. También aclaró que, a pesar de esto, todavía no se ha registrado ningún incremento en las ventas de relojes.

¿Es cierto el arreglo entre Piqué y Casio?

La filial de la marca en España emitió una postura bastante firme con respecto a la letra de la canción de Shakira y alertó sobre un supuesto comunicado donde la compañía le pedía al exfutbolista que no hiciera mal uso del nombre de la marca.

Este mensaje se dio luego de que el ex de Shakira saliera en un vivo de su programa La Kings League usando uno de los relojes de la empresa, repartiendo otros a sus compañeros y presumiendo que Casio había llegado a un acuerdo con él tras el lanzamiento de la canción de la colombiana.

Mirá lo que dice Gerard Piqué:

En el comunicado que se publicó en la cuenta verificada de Instagram, la firma, de origen japonés, hizo hincapié en que no habían emitido ninguna postura frente a la controversia generada entre estas dos figuras públicas.

Por otro lado, también denunciaron algunas cuentas falsas y recordaron la importancia de verificar las fuentes de información. Luego, advirtieron de la profesión de "múltiples cuentas en Twitter, Instagram y TikTok, haciéndose pasar por un medio oficial de Casio".

Cabe aclarar que no confirmaron ni desmintieron el supuesto "acuerdo" con Piqué.

Archivado en