IMPERDIBLE

Las parodias más sorprendentes del video de Shakira y Bizarrap

Shakira y Bizarrap se volvieron objeto de parodias en redes sociales como TikTok y Youtube. Conoce algunas de las reproducciones más graciosas a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de enero de 2023 · 22:32 hs
Las parodias más sorprendentes del video de Shakira y Bizarrap
El último tema de Shakira junto a BZRP batió récords en Spotify. Foto: Captura video

La BZRP Music Sessions #53 entre Shakira y Bizarrap continúa en boca de todo el mundo y ahora el furor se instaló en las redes sociales, donde varios usuarios se viralizaron con las parodias que hicieron de la canción y del video que grabaron la cantante colombiana y el productor argentino.

La forma en la que la nueva canción de Shakira y Bizarrap se instaló en la agenda mediática y en el imaginario colectivo es tal que da la sensación de que ya ha transcurrido mucho tiempo desde su lanzamiento. Sin embargo, apenas han pasado unos pocos días, aunque no los suficientes para que el furor se detenga.

La sesión de Shakira y Bizarrap clara-mente será uno de los grandes sucesos del 2023.

Claro está que, en primer lugar, se habló de la manera en que Shakira despotrica contra su ex, Gerard Piqué, y contra su actual novia. También hubo lugar para debates acerca de algunas de las frases de la canción, como aquella en la que la colombiana afirma que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, y en la que hace comparaciones entre Ferrari y Twingo y Rolex y Casio.

En los últimos días, un nuevo fenómeno nació en torno a esta canción: se trata de las parodias que comenzaron a circular en redes sociales. Una de las más populares es la que hizo Pablo de la Cruz, creador de videos cuyo objetivo pasa por “crear sonrisas en el día a día”.

Las parodias a Shakira y Bizarrap que más se viralizaron en redes sociales

Que su parodia se haya viralizado no sorprende mucho teniendo en cuenta que en su TikTok supera los 3 millones de seguidores (en Instagram tiene 121 mil). También influye lo original de la nueva letra y el hecho de que haya elegido contar la historia de una profesora con sus estudiantes.

Otra de las versiones más conocidas hasta el momento es la que realizaron Los Morancos. El dúo de humoristas españoles se puso en la piel de Piqué y Clara Chía y desde estos personajes le respondieron a Shakira y BZRP. El video es un éxito total en Youtube y hasta el momento acumula 2,7 millones de visualizaciones.

Con el triple de reproducciones (8,1 millones) también se destaca la versión que hizo Rubén Tuesta, el youtuber e imitador de Kiko. Su versión se llama “Mamá de cachetes” e incluso se presenta como si fuese una nueva sesión de Bizarrap, ya que dice “BZRP Sessions #54”.

Archivado en