Mediáticos

Mariano Iúdica se defendió de las críticas por los precios de su restaurante

El conductor se defendió de las críticas por los precios que maneja su local en Pinamar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:21 hs
Mariano Iúdica se defendió de las críticas por los precios de su restaurante
Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica decidió realizar un cambio de aire en lo personal y laboral. Alejarse de los estudios de televisión por un tiempo e instalarse en las costas de Pinamar. Allí, junto a su familia, inauguraron un restaurante. Gran Bamboo Beach se encuentra instalado en un nuevo barrio privado que se inauguró en las cercanías de esa ciudad balnearia. 

"Un amigo desarrolla este emprendimiento que es increíble, me invitó a que ponga su resto, pero era fin de año, con un estrés galopante, Romina estaba cansada con el restaurante que ya tenemos en Buenos Aires, por eso dudé", expresó Iúdica sobre los motivos que lo llevaron a este nuevo emprendimiento gastronómico. 

Pero como era de esperarse, el conductor fue víctima de las críticas por los precios que maneja el restaurante. "¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?", compartió un comensal. "5.500 pesos una ensalada. ¿Dónde está el señor popular?", agregó otro. 

El conductor salió a defenderse, y en ePa! (América TV) le respondió a las críticas. "Si alguien ve la carta sentado desde su computadora en cualquier lugar de la galaxia va a decir ‘¡ey, qué caro!’ pero no es una polémica, eso no está mal", comenzó diciendo  en diálogo con Nicolás Magaldi.

"Vienen a comer comer de los barrios privados de San Bernardo, es una cosa gigantesca y muy exclusiva. Me dieron el restaurante para ese público", aclaró.

Luego, hizo referencia a las críticas que recibió. "No me llovieron las críticas, hubo cien mil comentarios elogiosos. Aparte, ¡ te cocino yo! Está mi mujer y también mis hijos atendiendo las mesas", agregó. 

Archivado en