LO DIJO

La verdadera razón de Marina Calabró para no ser una angelita de LAM

Tras una semana como reemplazo en su ciclo, Ángel de Brito contó el motivo de Marina para no aceptar sumarse al staff.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de enero de 2023 · 23:45 hs
La verdadera razón de Marina Calabró para no ser una angelita de LAM
Ángel reveló las razones de Calabró para no estar en LAM.

Siempre presta, lista y preparada con sustento, que se basa en su trabajo a conciencia. Marina Calabró se diferencia en el universo del espectáculo por su estilo propio, más rayano a una búsqueda del dato preciso y la expresión cuidada. En la última semana, la periodista brilló en LAM.

Ángel de Brito la contactó, le extendió la propuesta y consiguió que libere su agenda para sentarse en uno de los sillones del programa de América, que siempre lidera en la señal por sus mediciones muy positivas, más allá de pelear en la franja del prime time.

En definitiva, Marina aceptó gustosa sumarse a las angelitas, pero de manera temporaria, para cubrir los huecos de las vacaciones de Yanina Latorre, con su arreglo kilométrico para ausentarse para retozar en Miami, y Nazarena Vélez, que tuvo que cumplir con una gira teatral.

Marina estuvo toda la semana en LAM

Calabró ocupó uno de los espacios y se destacó por llevar una gama enorme de datos, con lo que se diferenció de muchas de sus compañeras, que suelen navegar más por la opinión de los temas tratados en el programa histórico y tradicional de Ángel.

A partir de esa participación atildada, con mucha solvencia, muchos usuarios y amantes de LAM coincidieron en las redes sociales que la hermana de Iliana Calabró debía continuar y recibir una oferta para transformarse en una angelita titular.

De hecho, un usuario de Instagram aprovechó que de Brito activó el feedback con sus seguidores, esa mecánica que suele desarrollar para comunicarse con los suyos, para extenderle la inquietud, el deseo, el anhelo de ver a Marina como una integrante cotidiana.

Ángel contó por qué Calabró no quiere sumarse

Uno de los followers del afamado conductor de América le escribió: “¿Por qué Marina Calabró no es staff permanente?". Una duda que pulula entre una enorme cantidad de televidentes, que coinciden en el aporte cualitativo de la también panelista de Jorge Lanata en Radio Mitre.

Ángel no se guardó nada y sacó a relucir un motivo muy especial de Calabró, un factor de fuerza mayor que talla en su decisión para no convertirse en angelita. “Quiere ser periodista seria”, aseveró y desembuchó de Brito.

Archivado en