Para Agendar

Estas serán las películas exclusivas que Netflix estrenará en 2023

El gigante del streaming anunció cuáles serán los importantes títulos que tiene agendados para este año. Nicole Kidman, Zac Efron, Gal Gadot, Adam Sandler, Jennifer Aniston, Chris Hemsworth y Jennifer Lopez entre las figuras que estarán presentes en las diversas producciones.

Gonzalo Arroyo
Gonzalo Arroyo miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:24 hs
Estas serán las películas exclusivas que Netflix estrenará en 2023
Misión de rescate 2, la nueva película de acción protagonizada por Chris Hemsworth, se estrenará el próximo 16 de junio.

Como cada año, Netflix prepara todo su arsenal de producciones originales para seguir manteniendo su supremacía en el universo del streaming. Además, con cada nueva producción, levantar la vara en relación a la competencia que protagoniza con los clásicos estudios de cine, alcanzando nominaciones y premiaciones de muchos de sus títulos en importantes festivales del séptimo arte. 

En este sentido, la plataforma compartió un menú muy variado para todos los amantes del cine. Con reconocidos directores y actores de renombre, junto con algunas caras nuevas, entre las más esperadas para este 2023 podemos nombrar a Heart of Stone, protagonizada por Gal Gadot; Rebel Moon, lo nuevo del director Zack Snyder; Damsel, otra producción con Millie Bobby Brown; y A Family Affair, protagonizada por Nicole Kidman y Zac Efron.

A continuación, el listado completo con sus sinopsis oficiales, ficha técnica y fechas de estreno:

ENERO

Perro perdido (Dog Gone)

Estreno: 13 de enero

Cuando un joven pierde a su adorado perro en el sendero de los Apalaches, él y su padre deben iniciar una búsqueda desesperada para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Basada en una increíble historia real de  humanidad y heroísmo cotidiano.

Dirigida por: Stephen Herek
Escrita por: Nick Santora
Elenco: Rob Lowe, Johnny Berchtold, Kimberly Williams-Paisley, Nick Peine

Jung_E

Estreno: 20 de enero

En esta apasionante intriga de ciencia ficción, la humanidad ha abandonado una Tierra devastada por el cambio climático. Para terminar con la guerra en los refugios, clonan el cerebro de la legendaria mercenaria Yun Jung-yi para desarrollar la inteligencia artificial de combate por excelencia.

Dirigida por: Yeon Sang-ho
Escrita por: Yeon Sang-ho
Elenco: Kim Hyun-joo

Ustedes (You People)

Estreno: 27 de enero

En esta comedia de Kenya Barris, una pareja y sus familias lidian con el amor moderno y las dinámicas familiares en medio de choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales.

Dirigida por: Kenya Barris
Escrita por: Jonah Hill y Kenya Barris
Elenco: Jonah Hill, Lauren London, David Duchovny, Nia Long, Sam Jay, Elliott Gould, Travis Bennett, Molly Gordon, Rhea Perlman, Deon Cole, Andrea Savage, Mike Epps, Emily Arlook, Alani La La Anthony, Bryan Greenberg, con Julia Louis-Dreyfus y Eddie Murphy

Ustedes.

Pamela Anderson: Una historia de
amor
(Pamela, A Love Story)

Estreno: 31 de enero

Pamela Anderson: Una historia de amor es un retrato íntimo y humanizador de una de las rubias sexis más famosas del mundo que sigue la trayectoria de la vida y carrera de Pamela Anderson desde la chica provinciana hasta convertirse en símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre.

Dirigida por: Ryan White

Pamela Anderson: Una historia de
amor.

FEBRERO

Espíritu libre (True Spirit)

Estreno: 3 de febrero

Jessica Watson (Teagan Croft) persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo, pero mucha gente espera que no lo logre. Con el apoyo de Ben Bryant (Cliff Curtis), su mentor y entrenador de navegación, y de sus padres (interpretados por Josh Lawson y la ganadora del Óscar Anna Paquin), Jessica quiere lograr lo imposible y navegar a través de algunos de los estrechos más peligrosos durante 210 días. Espíritu libre está dirigida por Sarah Spillane, escrita por Sarah Spillane, Rebecca Banner y Cathy Randall, y producida por Debra Martin Chase.

Dirigida por: Sarah Spillane
Escrita por: Sarah Spillane, Rebecca
Banner, Cathy Randall
Elenco: Teagan Croft, Cliff Curtis, Bridget Webb, Vivien Turner, Stacy Clausen, Todd Lasance, con Josh Lawson y Anna Paquin

Bill Russell: Leyenda (Bill Russell: Legend)

Estreno: 8 de febrero

El documental definitivo sobre la vida y el legado de Bill Russell, leyenda de la NBA y símbolo de la lucha por los derechos civiles, del galardonado director Sam Pollard (Martin Luther King y el FBI). El largometraje presenta entrevistas exclusivas con Bill Russell antes de su fallecimiento en 2022, así como acceso a sus extensos archivos personales. Desde el más humilde de los comienzos, Russell fue un líder que llevó a todos y cada uno de sus equipos de básquetbol a campeonatos: dos títulos consecutivos de la NCAA, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Melbourne de 1956, y once títulos de campeonato en su carrera de trece años con los Celtics de Boston (sus últimos dos como el primer entrenador principal negro en la historia de la NBA). Incluye entrevistas a familiares, amigos y figuras como Steph Curry, Chris Paul, Magic Johnson, Shaquille O’Neal y Kareem
Abdul-Jabbar, entre otras.

Dirigida por: Sam Pollard

Bill Russell: Leyenda.

Tu casa o la mía (Your Place or Mine)

Estreno: 10 de febrero

Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos, a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como madre en Los Ángeles, y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Dirigida por: Aline Brosh McKenna
Escrita por: Aline Brosh McKenna
Elenco: Reese Witherspoon, Ashton Kutcher, Jesse Williams, Zoë Chao, Welsey Kimmel, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell, con Tig Notaro y Steve Zahn

Tu casa o la mía.

Tenemos un fantasma (We Have a Ghost)

Estreno: 24 de febrero

Kevin descubre que hay un fantasma llamado Ernest rondando su nueva casa, y su familia se vuelve viral. Pero cuando deciden investigar por su cuenta el pasado del espíritu, ambos terminan en la mira de la CIA.

Dirigida por: Christopher Landon
Escrita por: Christopher Landon
Elenco: David Harbour, Jahi Di'Allo Winston, Tig Notaro, Erica Ash, Jennifer

MARZO

Luther: Cae la noche (Luther: The
Fallen Sun)

Estreno: 10 de marzo

En Luther: Cae la noche, la épica continuación en formato largometraje de la galardonada saga televisiva, un brutal asesino serial aterroriza Londres, mientras el brillante detective John Luther (Idris Elba) anhela recuperar su libertad —y su honra—. Atormentado por el fallido intento de capturar al psicópata cibernético que ahora se mofa de él, Luther decide fugarse de prisión y terminar el trabajo, cueste lo que cueste. El elenco de la película lo completan Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, que regresa como Martin Schenk.

Dirigida por: Jamie Payne
Escrita por: Neil Cross
Elenco: Idris Elba, Cynthia Erivo, Andy Serkis, Dermot Crowley

 

The Magician’s Elephant
Estreno: 17 de marzo

Peter (con la voz de Noah Jupe en la versión en inglés) busca a su hermana Adel (Pixie Davies en la versión en inglés), desaparecida mucho tiempo atrás. Cuando se topa con una adivina en una feria, solo puede pensar en  una pregunta: ¿sigue viva su hermana? La respuesta es que debe encontrar a una misteriosa elefanta y al mago (Benedict Wong en la versión en inglés) capaz de conjurarla. Así, Peter emprende un viaje sobrecogedor para completar tres tareas aparentemente imposibles que cambiarán para siempre su pueblo. The Magician’s Elephant está basada en «La elefanta del mago», una novela clásica de la escritora Kate DiCamillo, ganadora de dos medallas Newbery.

Dirigida por: Dev Patel
Escrita por: Dev Patel, John Collee
Elenco: Dev Patel, Sharlto Copley

The Magician’s Elephant.

Misterio a la vista ( Murder Mystery 2)
Estreno: 31 de marzo

Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo tratando de hacer despegar su agencia de investigadores privados. Cuando uno de sus amigos es secuestrado durante su propia boda, se verán involucrados en un caso internacional.

Dirigida por: Jeremy Garelick
Escrita por: James Vanderbilt
Elenco: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Adeel Akhtar, John Kani, Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, Enrique Arce, Tony Goldwyn, Annie Mumolo, Zurin Villanueva

Misterio a la vista.

ABRIL

Guía de viaje hacia el amor (A Tourist’s Guide To Love)

Estreno: 27 de abril

Después de una ruptura inesperada, una ejecutiva de viajes (Rachael Leigh Cook) acepta ir encubierta a Vietnam para aprender sobre la industria turística de ese país. En el camino, ella y su guía local (Scott Ly) vivirán aventuras y un romance al desviarse de la ruta para explorar la vida, el amor y los caminos menos transitados.

Dirigida por: Steven K. Tsuchida
Escrita por: Eirene Tran Donohue
Elenco: Rachael Leigh Cook, Scott Ly, Missi Pyle, Ben Feldman, Glynn Sweet, Alexa Povah, Jacqueline Correa, Nondumiso Tembe, Andrew Barth Feldman, Morgan Dudley

Guía de viaje hacia el amor.

MAYO

The Mother

Estreno: 12 de mayo

Una asesina mortal deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar del peligro.

Dirigida por: Niki Caro
Escrita por: Misha Green, Peter Craig
Elenco: Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Gael Garcia Bernal, Paul Raci, Lucy Paez

The Mother.

JUNIO

Misión de rescate 2 (Extraction 2)

Estreno: 16 de junio

Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake en «Misión de rescate 2», la secuela de la exitosa película de acción de Netflix. Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera
producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia.

Esta es la secuela de la primera película basada en la novela gráfica «Ciudad», de Ande Parks, a partir de una historia de Ande Parks, Joe Russo y Anthony Russo e ilustrada por Fernando León González.

Dirigida por: Sam Hargrave
Escrita por: Joe Russo
Elenco: Chris Hemsworth, Golshifteh Farahani, Adam Bessa, Daniel Bernhardt, Tinatin Dalakishvili

Misión de rescate 2.

JULIO

El clon de Tyrone (They Cloned Tyrone)

Estreno: 21 de julio

En esta película de misterio, situaciones aterradoras ponen a un trío disparejo (Boyega, Foxx y Parris) tras la pista de una malévola conspiración del Gobierno.

Dirigida por: Juel Taylor
Escrita por: Juel Taylor, Tony Rettenmaier
Elenco: John Boyega, Jamie Foxx, Teyonah Parris

El clon de Tyrone.

AGOSTO

Heart Of Stone

Estreno: 11 de agosto

Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial, dedicada a mantener la paz, y la pérdida de su recurso más valioso... y peligroso.

Dirigida por: Tom Harper
Escrita por: Greg Rucka y Allison Schroeder
Elenco: Gal Gadot, Jamie Dornan, Alia Bhatt, Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Jing Lusi, Paul Ready

Heart Of Stone. 

Lift

Estreno: 25 de agosto

Contratados para prevenir un ataque terrorista en un avión, un equipo de ladrones internacionales lleva a cabo un gran robo en pleno vuelo.

Dirigida por: F. Gary Gray
Escrita por: Daniel Kunka, Emerald Fennell, Simon Kinberg
Elenco: Kevin Hart, Gugu Mbatha-Raw, Vincent D'Onofrio, Úrsula Corberó, Billy Magnussen, Jacob Batalon, con Jean Reno y Sam Worthington

Lift.

OCTUBRE

Damsel

Estreno: 13 de octubre

Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que la familia real quiere ofrecerla como sacrificio para saldar una antigua deuda. Atrapada en una cueva con un dragón que escupe fuego, deberá confiar en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Dirigida por: Juan Carlos Fresnadillo
Escrita por: Dan Mazeau
Elenco: Millie Bobby Brown, Angela Bassett, Robin Wright, Ray Winstone, Nick Robinson, Brooke Carter y Shohreh Aghdashloo

Damsel.

Pain Hustlers

Estreno: 27 de octubre

Después de perder su empleo, una mujer obrera que lucha por criar a su hija acepta un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra, donde se ve involucrada en una peligrosa operación de crimen organizado.

Dirigida por: David Yates
Escrita por: Wells Tower
Elenco: Emily Blunt, Chris Evans, Andy Garcia, Catherine O’Hara, Jay Duplass, Brian d’Arcy James y Chloe Coleman

Pain Hustlers.

NOVIEMBRE

The Killer

Estreno: 10 de noviembre

Tras un fracaso mayúsculo, un asesino despiadado se enfrenta contra sus jefes —y contra sí mismo— en una cacería mundial que, según él, no es nada personal.

Dirigida por: David Fincher

Escrita por: Andrew Kevin Walker, basado en las novelas gráficas de "The Killer", escritas
por Alexis Nolent.

Elenco: Michael Fassbender, Charles Parnell, Arliss Howard, Sophie Charlotte y Tilda Swinton

A Family Affair

Estreno: 17 de noviembre

Un sorpresivo romance tiene divertidas consecuencias para una chica, su madre y su jefe, una estrella de cine, mientras lidian con las complicaciones del amor, el sexo y la identidad.

Dirigida por: Richard LaGravenese
Escrita por: Carrie Solomon y Richard LaGravenese
Elenco: Nicole Kidman, Zac Efron, Joey King, Liza Koshy y Kathy Bates

A Family Affair.

Leo

Estreno: 22 de noviembre

El actor y comediante Adam Sandler (Hotel Transylvania, La mejor de mis bodas) presenta esta comedia musical animada sobre el comienzo de la adolescencia y el último año de la escuela primaria visto a través de los ojos de la mascota de la clase. Leo (Sandler), un viejo y cansado lagarto de 74 años, lleva décadas atrapado en el mismo salón de clases en la Florida con su compañera de terrario, una tortuga macho (Bill Burr). Cuando se entera de que solo le queda un año de vida, planea un escape para vivir aventuras en el exterior, pero en lugar de eso termina involucrado en los problemas de los alumnos y la imposible mezquindad de su docente suplente. Su lista de cosas por hacer antes de morir da un giro muy extraño pero gratificante.

Dirigida por: Robert
Elenco: Adam Sandler, Bill Burr, Cecily Strong, Jason Alexander, Rob Schneider, Sadie Sandler, Sunny Sandler, Jackie Sandler, Heidi Gardner, Nick Swardson, Nicholas Turturro, Robert Smigel

Leo.

DICIEMBRE

Leave The World Behind

Estreno: 8 de diciembre

Las vacaciones de una familia en Long Island se ven interrumpidas por un par de extraños que traen noticias de un misterioso apagón. A medida que la amenaza se hace inminente, ambas familias deben decidir cuál es la mejor manera de sobrevivir a la crisis, mientras intentan encontrar su lugar en un mundo que se derrumba.

Dirigida por: Sam Esmail
Escrita por: Sam Esmail
Elenco: Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke, Myha’la, Farrah Mackenzie, Charlie Evans y Kevin Bacon

Leave The World Behind.

Rebel Moon

Estreno: 22 de diciembre

Cuando una pacífica colonia situada al borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del regente tirano Balisarius, envían a una joven con un pasado misterioso a los planetas cercanos en busca de guerreros que puedan ayudar a hacerles frente.

Dirigida por: Zack Snyder
Escrita por: Zack Snyder, Kurt Johnstad, Shay Hatten
Elenco: Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Bae Doona, Ray Fisher, con Charlie Hunnam y Anthony Hopkins como la voz de "Jimmy". 

Rebel Moon.

 

Archivado en