POLÉMICA

Marcela Tauro comparó a Shakira con Camila Homs y explotó Intrusos

Marcela Tauro deslizó en Intrusos una fuerte reflexión sobre lo que se parecen Shakira y Cami Homs. El debate surgió tras el nuevo hit de la colombiana.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de enero de 2023 · 13:30 hs
Marcela Tauro comparó a Shakira con Camila Homs y explotó Intrusos
Marcela Tauro trazó una comparación entre Shakira y Cami Homs

Uno de los temas más hablados durante los últimos días es el nuevo hit de Shakira, el BZRP Music Sessions #53 que la colombiana realizó junto a Bizarrap y que contiene una letra picante apuntada a su ex Gerard Piqué. Con esto como disparador, Marcela Tauro hizo una comparación que sorprendió a más de uno, llevándolo al terreno de Camila Homs con Rodrigo de Paul.

Todo sucedió en el programa de este jueves de Intrusos, en el Tauro trazó una línea en cuanto a similitudes de sentimientos entre Shakira y Homs. Esto no sólo tendría que ver con las conflictivas rupturas que tuvieron con sus ex parejas.

"Mi lectura, tanto de Camila como de Shakira, es que siguen enamoradas. Y eso es lo terrible", disparó la reconocida periodista del ciclo de América TV, con contundencia y despertando la atención de sus compañeros de panel.

Con esto como enfoque, en el piso del programa comenzó a analizarse la letra de la canción de Shakira y fue entonces cuando Karina Iavícoli tomó la posta para adentrarse en la información que maneja sobre Homs y la ruptura de hace meses con de Paul.

Deslizando información desconocida hasta entonces, la periodista detalló: "Ella está muy mal, triste. Espero que Cami no se ofenda, pero Rodrigo es el amor de su vida. Pese a que ella haya rehecho una pareja con Charly, ella está muy triste. Se le está haciendo muy difícil la crianza de los hijos, sola".

Entendiendo la situación que se dio durante los últimos meses, y más aún con el escándalo que se armó a finales del año pasado con los chats que se filtraron desde Homs a de Paul, con denuncias mediante, Iavícoli se puso del lado de la modelo.

Camila Homs y Shakira, similares según Marcela Tauro.

"Ya separarse es complicado. Y tener a un padre, que en un punto es ausente porque vive en otro país, es complicado", agregó la panelista, mientras sus compañeros del estudio la escuchaban con atención.

A todo esto, y sumándose a lo que venía comentando su colega, Tauro acotó: "Pero ¿qué pasa con el novio? Él le había pedido un tiempo. Se sentía, con razón, medio un boludo, en el medio. Porque la situación (con Rodrigo) no está resuelta".

Archivado en