¡FUROR TOTAL!

Los videos a puro baile de Tini Stoessel y Lali Espósito de fiesta en Madrid

Tini Stoessel y Lali Espósito la rompieron en la Bresh de Madrid, como parte de una jornada épica que mostró a los dos estrellas argentinas divirtiéndose en la popular fiesta electrónica.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de enero de 2023 · 12:24 hs
Los videos a puro baile de Tini Stoessel y Lali Espósito de fiesta en Madrid
Lali Espósito y Tini Stoessel fueron furor en la Bresh de Madrid.

La noche del viernes en Madrid se iluminó con todo el glam de Tini Stoessel y Lali Espósito disfrutando de una divertida y muy distendida jornada en la Bresh. Bailes, risas y toda la sensualidad de ambas estrellas en la pista, redondearon un día que quedará en el recuerdo.

Tanto Tini como Lali, dos de las más importantes del pop urbano no sólo de nuestro país sino a nivel internacional, estuvieron presentes en la aclamada fiesta que se realizó en la capital española y deslumbraron a todos con sus hits. Pero hubo tiempo hasta para compartir escenario juntas, y esa fue la frutilla del postre.

Como era de esperarse, con las dos argentinas cantando y bailando sus grandes éxitos desde el escenario de la concurrente celebración electrónica de moda, encendieron y enardecieron a la juventud madrileña que no paró de aplaudirlas al ritmo de sus canciones.

Por el lado de Tini, cabe destacar que en estos últimos días lanzó su nueva canción 'Muñecas', la cual interpreta con La Joaqui. Y como no podía ser de otra manera, presentó este tema en la Bresh para el privilegio de todos los presentes.

De hecho cabe recordar que durante la semana se viralizó el video adelanto en el que incluso haciendo bailar a su novio Rodrigo de Paul en algún challenge de TikTok desde su estadía en España. Sin dudas, la cantante de 25 años se encuentra en un momento top.

Por el lado de Lali, por supuesto que también vive un presente deluxe con varios proyectos mediante. Más allá de sus éxitos constantes a nivel musical, la joven de 31 años se encuentra en Madrid con motivo del estreno de la tercera y última temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix que protagoniza.

Tini y Lali bailando a puro show en la Bresh madrileña.

Lali también se presentó en el clásico programa 'El Hormiguero' para hacer prensa mientras que Tini viene de disfrutar unas vacaciones junto a de Paul luego de sus shows en Buenos Aires a fin de año. En el escenario de ayer de la Bresh también las acompañó Lola Índigo, además de Aitana.

Sin dudas este encuentro de figuras de nivel top generó grandes sensaciones en el público, que hasta se ilusionan con la posibilidad de que ambas amigas puedan hacer un nuevo tema juntas. ¿Se dará?

Tini y Lali son amigas desde hace ya varios años.

 

Archivado en