Varias alternativas

Tres series para ver en Netflix si te gustó Millennials

Netflix tiene una gran variedad de alternativas que van desde musicales hasta películas de terror. Descubre a continuación algunos contenidos para disfrutar si quedaste fascinado con la serie adolescente.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de enero de 2023 · 20:20 hs
Tres series para ver en Netflix si te gustó Millennials
Millennials tiene un total de 3 temporadas. Foto: Netflix

Una de las peores sensaciones al terminar de ver una buena serie en Netflix es sentir que va a ser difícil encontrar una alternativa que la pueda superar. Pensando en esto y en que hay muchas personas que disfrutaron de la ficción Millennials quedándose con ganas de más, armamos estas pequeña guía con alternativas no tan conocidas que te van a encantar. Los siguientes tres títulos son muy diferentes entre sí, pero todos son igual de atrapantes y entretenidos.  

Outer Banks

Outer Banks, protagonizada por Chase Stokes, Madelyn Cline y Madison Bailey, es una producción de drama y misterio de dos temporadas que cuenta todas las aventuras que vive un grupo de adolescentes luego de quedar atrapados en una serie de obstáculos. La trama relatada desde amores y drogas hasta sucesos como encontrarse con un gran tesoro.   

La tercera temporada de Outer Banks llegará en febrero de 2023. Crédito: Netflix

“En una isla de ricos y pobres, el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre”, se lee en la descripción de Netflix.

Queridos blancos

Queridos blancos es un drama musical basado en la película bajo el mismo nombre y cuenta con cuatro temporadas y un total de treinta capítulos. La serie sigue a un grupo de adolescentes afroamericanos dentro de una escuela donde personas con tez blanca son mayoría, y cómo estos se enfrentan todos los días a injusticias sociales y discriminación, todo escondido y disimulado desde el progresismo.

En pocas palabras (Explained)

Esta serie es totalmente distinta a las dos anteriores. Sus treinta y un capítulos, distribuidos en tres temporadas, se enfocan en temas diferentes de actualidad profundizando en los que interesan hoy en día. Asuntos que llamarán mucho la atención de la misma generación que se vio atrapada por Millennials

“Serie de Vox que profundiza en temas como el surgimiento de las criptomonedas, el fracaso de las dietas y el salvaje mundo del K-pop”, dice la descripción de Netflix. Es muy interesante y fácil de llevar ya que desarrolla sus contenidos desde un lugar muy simple.  

En pocas palabras (Explained) profundiza sobre temas que le interpelan a los Millennials. Crédito: Netflix

A partir del éxito de En pocas palabras (Explained) se crearon tres series limitadas derivadas: La mente, en pocas palabras, El sexo, en pocas palabras, y Coronavirus, en pocas palabras. Son cortitas, tienen pocos capítulos, y son excelentes alternativas para continuar una vez que hayas terminado de ver el título principal.

Archivado en