¡LA ROMPE!

Isabel Macedo en Punta del Este: los looks playeros que la rompieron

Isabel Macedo advirtió que se preparen porque este año será suyo. En sus redes sociales explotan los comentarios ante sus fotos en bikini. Los elogios llueven y a ella se la ve espléndida.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de enero de 2023 · 15:10 hs
Isabel Macedo en Punta del Este: los looks playeros que la rompieron
Isabel Macedo se lució. Así marcó tendencia Isabel Macedo.

Isabel Macedo arrancó el año disfrutando del verano a pleno. En sus redes sociales la está rompiendo con distintos looks que enloquecen a sus seguidores. La actriz se encuentra en Punta del Este y desde allí enciende las redes. 

A sus 47 años, Isabel Macedo demostró que se encuentra en uno de sus mejores momentos. Es que anunció que se viene un gran año y lo arrancó marcando tendencia con distintas bikinis ideales para este verano. "2023 preparate. Me amo”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Es que desde allí levantó la temperatura con los looks elegidos para esta temporada. Sus rulos de siempre esta vez no son los únicos protagonistas, ya que desde el otro lado del charco marca tendencia respecto a lo que se usará en las playas argentinas. 

Isabel Macedo en la playa. (Foto: Instagram).

En su feed en Instagram compartió varias fotos con una bikini en distintos tonos de celeste combinados con un verde agua. Así marca tendencia sobre uno de los colores más elegidos para esta temporada. Además se encargó de seguir la tendencia de los nudos a los costados para ajustar y desajustar la parte de abajo de la bikini. 

En otras de las imágenes también se la puede ver usando una total black, en esta se la puede ver posando junto a sus hijas, quienes la acompañan en Punta del Este junto a su marido Juan Manuel Utubey. “Tan lindas”, escribió él junto a unos emojis con ojos de corazón. 

Isabel Macedo en la playa. (Foto: Instagram).
Isabel Macedo posó en bikini en su cuenta de Instagram.

En cuanto a las pequeñas, vale recordar que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey tienen 2 hijas: Isabelita, de 4 años, y Julia, nacida en junio del 2022, por lo que sólo tiene 7 meses. La familia pasa sus días en Uruguay descansando y recargando energía. 

Pese a que se pudo ver a los padres con Isabelita en la playa, quien no suele hacerse presente es Julia. Se debe a que la hija de Macedo y Urtubey aún es muy pequeña para ser expuesta a los rayos del sol. Por lo que evitan exponerla. 

Isabel Macedo en la playa. (Foto: Instagram).

Sin embargo, cuando no tienen con quien dejarla le colocan una sombrilla solo para ella, cuestión de que el sol no se le escurra. Además, para que pueda refrescarse, sus padres la colocan en una pileta inflable para también evitar su contacto con la arena.

Isabel Macedo en la playa. (Foto: Instagram).
Isabel Macedo junto a sus hijas.
Archivado en