Una verdadera diosa

Vanessa Claudio luce una diminuta bikini frente a la playa y hace delirar a sus fans

La presentadora puertorriqueña es muy asidua en las redes sociales y disfruta publicar sus looks más sensuales en bikini. En esta nota te contamos con que traje de baño enloqueció a sus fans esta vez.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 10 de enero de 2023 · 15:58 hs
Vanessa Claudio luce una diminuta bikini frente a la playa y hace delirar a sus fans
Vanessa Claudio tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @vanessaclaudio

Vanessa Claudio sabe que tiene un cuerpo espectacular y le encanta jugar con sus looks de lo más sensuales en bikini. Sus fans están agradecidos y ella posa de lo más fascinada en cada una de sus publicaciones en Instagram.  

La diminuta bikini de Vanessa Claudio

La modelo, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza puertorriqueña es sensualidad en su estado más puro.  

Vanessa Claudio pasó los últimos días del 2022 en su país natal, Puerto Rico, y aunque ya ha vuelto a México para incorporarse en sus labores en la TV Azteca, decidió compartir en el día de ayer una sensual sesión de fotos realizada en las paradisíacas playas.   

Como es habitual en ella, no dejó pasar la oportunidad para volver a mostrar su escultural figura y para ello eligió una diminuta bikini de estampado animal print con la que enloqueció y dejó sin aliento a sus 2.5 millones de seguidores en Instagram. 

La puertorriqueña de 39 años, quien también ha sido modelo para portada de reconocidas revistas como Max y H, suele tener bastante acostumbrados a sus fans con estos atuendos que enloquecen a cualquiera. Siempre se muestra muy segura de sí misma y elige prendas que favorecen y realzan su hermosa silueta.   

Vanessa Claudio posa con su diminuta bikini de animal print en la orilla de una paradisiaca playa boricua. FUENTE: Instagram @vanessaclaudio 

¡Y qué bien lo hace! Vanessa dejó bien en claro en su última publicación que el diminuto bikini que eligió para posar en la orilla del mar es, sin duda, un traje de baño que la favorece al máximo. Las fotos han causado furor ya que, al momento, acumula 87.097 "Me gusta" y más de 600 comentarios donde le dicen lo diosa que está.  

Vanessa Claudia conquista México

La modelo es un referente de la moda para las mujeres que pasan los 30 años, como lo deja ver cada vez que publica una foto en su cuenta de Instagram en trajes de baño de dos piezas.

La también presentadora disfruta lucir en su cuerpo las últimas tendencias y compartir junto a sus fanáticos diversos tips de belleza y bienestar. 

Cabe recordar que Vanessa Claudio ganó fama en México, país donde reside actualmente, gracias a su participación en Venga la alegría, y desde sus primeras apariciones en pantalla chica conquistó a miles de televidentes con su hermosura, carisma, simpatía y atuendos de los más chic. 

Vanessa presume su cuerpazo escultural y sus fans le dejan miles de halagos en su cuenta de Instagram oficial. FUENTE: Instagram @vanessaclaudio

La artista dejó el programa de la TV Azteca para probar suerte en Estados Unidos y otros países, pero regreso nuevamente a México a principios del 2022.  

Al volver a la televisora que le abrió las puertas cuando se inició en el mundo del entretenimiento, se mostró de lo más feliz y contenta. En la actualidad, forma parte del elenco de Al extremo, programa en el que ya se posiciona como una de las favoritas.  

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

 

Archivado en