¡MAL MOMENTO!

El drama de salud de Carmen Barbieri: sintió un ACV y llamaron a la ambulancia

Carmen Barbieri volvió a sufrir una complicación y generó preocupación extrema.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de enero de 2023 · 16:30 hs
El drama de salud de Carmen Barbieri: sintió un ACV y llamaron a la ambulancia
Carmen Barbieri sufrió un cuadro de descompensación grave.

Hace unas semanas, Carmen Barbieri se ausentó de su programa de televisión por una dura caída, que le provocó la dislocación de su hombro izquierdo, lo que la obligó a ingresar a un quirófano. Ahora, la conductora padeció otro episodio adverso, que activó una alarma de preocupación.

El inicio del ciclo de Ciudad Magazine se configuró con la apertura a cargo de Pampito, lo que denotó una situación anómala, que rápidamente el panelista se encargó de clarificar. No obstante, la situación actual remite a una sensibilidad mayúscula sobre la salud de Carmen.

El periodista se lanzó a explicar todo el cuadro y exteriorizó: "¡El panorama fue tétrico! Hoy Carmen decidió quedarse un día más en su casa. Sabemos que ayer (por este martes) estaba con la presión baja, con muchos medicamentos por el tema del brazo, calmantes, y el médico le dijo que eso le estaba haciendo mal, que los cortara...".

La ingesta de estas pastillas para mitigar los signos de incomodidad física por el hombro le indujeron en una circunstancia tremenda, por lo cual percibió que su cuerpo no reaccionaba, que no lograba dominar sus instintos más básicos y naturales.

Por eso, Pampito contó la charla que mantuvo con Barbieri: "¡El panorama fue tétrico! En un momento a la noche ella me dijo: 'Pensé que me estaba dando un ACV'". Hasta ese punto llegó la situación, por eso la capocómica ejecutó una reacción rápida para solicitar ayuda.

En la descripción de todo el episodio, el panelista aportó detalles de lo que padeció Barbieri: "Dice que se asustó porque no podía hablar, no se podía parar de la cama, que la llamó a Penca, que es su secretaria, y que ahí fue la ambulancia para la casa".

Carmen estuvo internada hace unas semanas por una dislocación de hombro

A pesar de todo el contexto, de las presunciones, Pampito arrojó tranquilidad al público de la actriz y exteriorizó: “Si bien está bien no es una pavada, se llevó un susto muy grande". Empero, los profesionales de la salud le solicitaron que se sumerja en un reposo y algunos estudios para dilucidar el origen de esa anomalía.

Archivado en