Espectáculos

Premios Carlos 2023: cuándo es y quiénes serán parte del jurado

La ceremonia se realizará a fines de este mes y ya se dio a conocer las personas que integrarán el jurado. Los detalles, en la nota.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de enero de 2023 · 10:00 hs
Premios Carlos 2023: cuándo es y quiénes serán parte del jurado
La ceremonia de los Premios Carlos 2022 se realizó en el predio de los Jardines municipales.

El Gobierno de Villa Carlos Paz anunció que el lunes 30 de enero se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los premios Carlos 2023, en los Jardines Municipales. Así mismo, dio a conocer a los integrantes del jurado que estarán presentes en los galardones y que se encuentran recorriendo los distintos espectáculos que forman parte de la cartelera teatral. Es uno de los premios más importantes de Carlos Paz y tiene como fin reconocer los diferentes shows y artistas de la temporada en la ciudad

Aquellos que serán parte de la Comisión Ejecutiva son: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo) y Damián Grassi (actor). María Beni (vestuarista, maquilladora artística) y Daniel Sosa (músico). Sonia Camps (periodista) y Diego Olmos (coreógrafo). María Laura Germanetto (asesora de imagen) y María de los Ángeles Luciano (actriz). Fernando Barrera (músico y actor) y Eduardo Mastel (productor y crítico de danza). El jurado se completa con Pamela Cayón (diseñadora).

Los premios Carlos es uno de los momentos más esperados por los artistas. (Foto: Instagram)

También participa en este grupo, en representación de la Comisión Honoraria, Daniel Grana, Director de Cultura. Por otro lado, se designó a Romina Martí como asesora artística, quién poseerá voz sin voto en las decisiones del jurado.

Se espera que vecinos y turistas acudan a la ceremonia.

Archivado en