¿Qué dijo?

Damián Betular se confesó sobre su vida amorosa

El pastelero más querido de la televisión brindó una nota a Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de septiembre de 2022 · 21:31 hs
Damián Betular se confesó sobre su vida amorosa
Damián Betular Foto: Instagram

Desde hace días, Damián Betular está en el centro de todas las miradas por la nueva pastelería que abrió en Villa Devoto. Nadie quiso quedarse afuera del gran evento e Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, estuvo firme en el lugar con un movilero.

Entre pregunta y pregunta, el pastelero más querido se confesó sobre su vida amorosa. "Ahora estar con una persona sería un poco egoísta de mi parte…porque estoy trabajando, literal, entro a las seis de la mañana y me voy a las diez de la noche. Entonces quiero terminar de asentar esto y después le voy a dedicar un rato al corazón", indicó al cronista.

Para quienes no lo conocen personalmente, Betular es tal cual se muestra delante de las cámaras. Lejos está un personaje armado y quien expuso esta situación fue Marcela Tauro algunos días atrás. "Yo quiero contar una anécdota porque no lo conocía, sí obviamente por ‘MasterChef’ y por lo que me cuenta Santiago Del Moro, pero un día le escribí por Instagram, porque una nenita era su fanática…", comenzó diciendo la periodista en Intrusos.

Y agregó: "Yo no soy de hacer esas cosas porque sé que es engorroso pedir un video y demás, pero Damián no sólo me atendió bien y me contestó bárbaro, sino que me hizo quedar súper".

Marcela Tauro

Finalmente, sumó: "Te quiero agradecer y que la gente sepa que sos así como te mostrás. No sos un personaje que para las cámaras es de una manera y después sos otra cosa. Me podías haber puesto una excusa, porque no me conocías, pero fuiste súper amoroso. Así que te lo agradezco".

Archivado en