Curioso

Dónde vive actualmente Ricardo Darín

Ricardo Darín compró la casa en la que vive en la actualidad poco tiempo antes del estreno de Nueve reinas. Conozcamos más sobre el hogar donde el reside el famoso actor argentino.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:04 hs
Dónde vive actualmente Ricardo Darín
Ricardo Darín protagoniza Argentina,1985, película que acaba de ser preseleccionada para los Premios Oscar. Foto: Radio La Red

Ricardo Darín y su familia tienen propiedades en Buenos Aires, Punta del Este y Madrid. El actor vive en la casa que tiene en el barrio porteño de Palermo, y la misma guarda una historia muy especial para él y su mujer.

Ricardo Darín: la historia de la casa que compró pensando en su mujer

Hace apenas unos meses, cuando Ricardo Darín obtuvo la ciudadanía uruguaya, muchos sospecharon que esto podría implicar una mudanza del actor y su familia hacia el país vecino. Sin embargo, el protagonista de El hijo de la novia y El secreto de sus ojos se encargó de desmentir las versiones y dejó bien en claro que no se iría de su hogar.

Ricardo Darín vive un gran presente en lo profesional gracias a Argentina,1985.

Darín vive en una casa ubicada en el barrio porteño de Palermo y la misma guarda un significado especial tanto para él como para su mujer e hijos. Es que el actor la compró en 1999, año en el que se encontraba separado de su esposa, Florencia Bas. Cuenta Leila Guerriero en el perfil que escribió sobre el intérprete, que tanto el como su mujer habían visto la casa antes de la separación, pero que no la adquirieron porque no la consideraron lo suficientemente grande.

Ya distanciados, Ricardo optó por comprarla y allí se mudó solo y con la presencia intermitente de sus hijos. “Pase lo que pase, es una casa que a ella le gusta”, fue su pensamiento, y terminó acertando ya que poco tiempo después se reconciliaron.

Se agranda la casa y se “achica” la familia: curiosidades del hogar de Ricardo Darín

Al lado de la casa que Darín tiene en Palermo había una carpintería cuyo dueño decidió venderla y creyó conveniente avisarle al actor con tiempo por si quería irse, puesto que lo más probable era que allí construyeran un enorme edificio. Ricardo respondió con rapidez y retrucó con una propuesta: le dijo que sería el encargado de comprarle la propiedad. De esta manera, el ex de Susana Giménez logró ampliar su hogar, que ahora está compuesto por 2 casas unidas por un jardín con pileta.

Lo paradójico es que, casi en paralelo con la ampliación del hogar, 2 de sus integrantes se fueron para seguir sus propios caminos. Se trata de Clara y el Chino Darín, los hijos que el también productor de cine tuvo junto a Florencia Bas.

Archivado en