Dolor en la música

A los 59 años murió Coolio, el intérprete del éxito "Gangsta's Paradise"

El rapero saltó a la fama con el tema que formó parte de la banda sonora de la película "Mentes peligrosas".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 22:23 hs
A los 59 años murió Coolio, el intérprete del éxito "Gangsta's Paradise"

Coolio murió este miércoles a los 59 años en Los Ángeles, según informó el sitio TMZ. El rapero de 59 años alcanzó fama mundial en 1995 tras el éxito de "Gangsta's Paradise", el tema que formó parte de la banda sonora de la película Mentes peligrosas

El músico sufrió un ataque cardíaco, según confirmó su manager a dicho medio norteamericano.

Fuentes policiales informaron a TMZ que paramédicos recibieron un llamado de una casa en Los Ángeles alrededor de las 4 p. m. por una emergencia médica y cuando llegaron allí encontraron al músico sin vida. 

La policía abrió una investigación por muerte, pero hasta ahora no parece haber signos de violencia. Sin embargo, el forense tomará una determinación final luego de realizar una autopsia.

El rapero, que logró un enorme éxito en la década del noventa, se encontraba en Los Ángeles visitando a un amigo. El manager de Coolio expresó que el artista fue al baño, y tras demorar un tiempo considerable, su amigo decidió entrar, encontrando su cuerpo en el suelo. 

Coolio, cuyo verdadero nombre es Artis Leon Ivey Jr. , apareció en la escena del rap de Los Ángeles a finales de los 80, pero explotó a nivel mundial en 1995 cuando lanzó "Gangsta's Paradise", tema que formó parte de la banda sonora de la película Mente peligrosas, protagonizada por Michelle Pfeiffer

 

Archivado en