De cuánto es la fortuna de Luisana Lopilato y Michael Bublé

De cuánto es la fortuna de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran casados desde el 2011. Juntos acumulan un patrimonio neto de poco menos de 100 millones de dólares. A continuación, más detalles sobre la fortuna de los artistas.

MDZ Show

MDZ Show

Según el portal especializado Celebrity Net Worth, la fortuna que tiene Luisana Lopilato es de 7 millones de dólares. La misma fuente indica que la de su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, es mucho mayor y asciende a los USD 80 millones.

Luisana Lopilato y Michael Bublé: la impactante cantidad de dinero que posee cada uno

La pareja de Luisana Lopilato Michael Bublé es una de las más famosas del mundo del espectáculo. El carácter internacional de la misma y el éxito que tiene cada uno en sus respectivas carreras son algunos de los motivos que explican esto.

Luisana Lopilato y Michael Bublé llevan 11 años de casados y tienen 4 hijos juntos.

Esto último se traduce en que ambos son dueños de una importante fortuna. Celebrity Net Worth, portal que comparte lo que sería el patrimonio neto de numerosas personalidades públicas, indica que la actriz argentina nacida en 1987 tendría un total de 8 millones de dólares.

Dicha cifra abarca sus propios trabajos, es decir, lo que Lopilato ganó por su cuenta y dejando de lado su vínculo matrimonial con Bublé. En cuanto al cantante canadiense nacido en 1975, la misma fuente comparte que es dueño de un total de USD 80 millones.

Michael Bublé y su fortuna según las distintas fuentes

Lo curioso con el caso de Bublé es que lo que sería el total de su fortuna varía considerablemente según la fuente que se tome como válida. En 2015, por ejemplo, Forbes indicaba que Michael era dueño de una cifra cercana a los 45,5 millones de dólares. Con la misma revista como parámetro, en 2018 el total de la fortuna había ascendido a USD 150 millones.

Una de las fuentes más recientes en abordar el patrimonio neto del artista canadiense corresponde a Mediamass. Y, según este medio, Michael Bublé es “el cantante mejor pagado del mundo” y es dueño de un estimado de USD 215 millones (habría ganado USD 75 millones tan solo entre agosto del 2021 y 2022).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?