ANGUSTIANTE

La enfermedad del papá de Emilia Mernes que la mantiene preocupada

La cantante tuvo una noche a pura emoción en el Movistar Arena, donde le dedicó una canción a su padre.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:40 hs
La enfermedad del papá de Emilia Mernes que la mantiene preocupada
Emilia Mernes vivió una noche emotiva en el Movistar Arena La cantante le dedicó una canción a su padre, que atraviesa problemas de salud

El viernes por la noche Emilia Mernes arrancó con su serie de shows en el Movistar Arena y pasó un momento de fuerte emoción al dedicarle una canción a su padre, llamado Pedro, quien atravesó complicaciones de salud recientemente.

“Al hombre más valiente y fuerte que conocí y que logró ganar una batalla muy difícil, y a su compañera que no lo dejó caer nunca. Papi, esta canción es para vos”, expresó Emilia Mernes en el escenario.



La cantante le dedicó “En Guerra”, de Sebastián Yatra, a su papá, que padeció cáncer hace unos meses. Luego intentó cantarle a su padre, pero la emoción pudo más y no logró contener el llanto. “No la pude cantar”, dijo.

En el 2021, la joven cantante estuvo como invitada en PH Podemos Hablar y reveló el difícil momento que le tocó transitar cuando se enteró de que su papá estaba enfermo. Emilia había iniciado su carrera como solista y se encontraba viviendo en Estados Unidos.

“Un día me llaman y me dicen que mi papá estaba internado porque estaba muy anémico. Había perdido mucha sangre. Entonces me dijeron que tenía que volver a Nogoyá. Y, cuando llego a la clínica, le estaban dando el parte médico a mi mamá y le estaban diciendo que mi papá tenía un tumor en el estómago”, contó en su momento.

“Creo que fue el momento más triste que me tocó pasar. Y tener que afrontar esto con mi familia y ver a mi papá sufrir. Me cambió la vida. Yo tenía que seguir trabajando porque tenía que pagarle la clínica, sus operaciones. Tuve que seguir y a la semana tuve el lanzamiento de mi canción”, agregó Emilia.

Emilia Mernes, en el Movistar Arena.
Emilia Mernes, en el Movistar Arena.

“Tuve que seguir viajando, trabajando, sabiendo que mi papá tenía que transitar esto y no podía estar a su lado acompañándolo, pero mi mamá se llevó todos los aplausos, estuvo ahí”, comentó la cantante.

Asimismo, confesó que esa situación le había cambiado la vida. “Por eso le pedía a Dios que ojalá me estuviera pasando a mí y no verlo sufrir a él”, concluyó Emilia Mernes en un emotivo relato.

Archivado en