Netflix dio a conocer imágenes de sus próximas producciones argentinas

Netflix dio a conocer imágenes de sus próximas producciones argentinas

El gigante de streaming reveló anuncios y adelantos exclusivos de todo el mundo, incluyendo las producciones "El amor después del amor", "El Reino 2" y "Matrimillas".

MDZ Show

MDZ Show

Los primeros avances de la película Matrimillas, dirigida por Sebastián De Caro con Juan Minujín y Luisana Lopilato, de la segunda temporada de El reino, y nuevas imágenes de la bioserie sobre Fito Páez, El amor después del amor, pudieron verse en Tudum, un evento virtual global de Netflix que se llevó a cabo este sábado. 

Durante poco más de dos horas, y a través del canal de YouTube del gigante del streaming, figuras internacionales de la talla de Gal Gadot, Millie Bobby Brown o Jamie Foxx, pero también argentinas como Chino Darín y Peter Lanzani, entre muchas otras, se turnaron para dar acceso a miles de fans a fechas de estreno, trailers y novedades de decenas títulos.

En el apartado de cine y series argentinas, si bien no hubo anuncios de nuevas producciones sí se dio un vistazo a tres que ya se conocían. Entre ellas se encuentra el primer avance oficial de Matrimillas, cinta en clave de atípica comedia romántica dirigida por De Caro con guion de Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco, que podrá verse en diciembre.

Producida por Buffalo Films y Tieless Media, sigue la historia de una pareja joven (Minujín y Lopilato) con hijos que transitan una crisis y sienten que agotaron todas las instancias para poder resolver sus problemas. Como último recurso, deciden utilizar una aplicación que les suma o les resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo uno con el otro, lo que al principio parece ayudar pero luego se convierte en una competencia que saca sus vidas de control.

Pocos minutos más tarde Darín y Lanzani presentaron las primeras imágenes de la segunda temporada de El reino, la serie de intriga política y misterio creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro cuya primera entrega ocasionó un gran revuelo el año pasado.

En el primer adelanto, el elenco encabezado por Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel y Nancy Dupláa recitan el preámbulo de la Constitución Nacional a cámara, para luego dar paso a varias escenas cargadas de acción, que podrán verse en 2023.

Finalmente, fue el joven actor que encarnará al mismísimo Fito Páez, Iván Hochman, quien personificado y hasta con las afectadas gestualidades conocidas en el artista rosarino, introdujo algunas imágenes hasta ahora nunca vistas de la bioserie El amor después del amor.

Iván Hochman, en la piel de Fito Páez. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?