Adiós a un grande

Los emotivos mensajes de los famosos tras la muerte de Carlitos Balá

Conocidas figuras de la televisión despidieron al legendario animador infantil que falleció a los 97 años.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:54 hs
Los emotivos mensajes de los famosos tras la muerte de Carlitos Balá
Carlitos Balá

Este viernes en la mañana, trascendió la noticia de la muerte de Carlitos Balá. El legendario animador infantil falleció a los 97 años y dejó un enorme legado para al menos un par de generaciones. 

 

Desde las redes sociales, varias figuras despidieron a Carlitos Balá con sentidos mensajes, como fue el caso de Marley quien escribió: “¡Toda mi niñez tuve el peinado de mi ídolo de la infancia, Carlitos Balá! ¡Gracias por tantos momentos hermosos y sanos y por recibir mi chupete en el chupetometro".

Jey Mammon, que en 2017 había homenajeado a Balá en la pista del Bailando en ShowMatch (El Trece), expresó:  “Por siempre Carlitos Balá”. 

Adrián Suar compartió una postal junto a Carlitos Balá haciendo el célebre "gestito de idea" y enfatizó: “Gracias por tanto”.

Flavia Palmiero compartió desde sus historias de Instagram: "Mi niñez, Carlitos para siempre. Gracias por tu magia”. Mientras que Diego Topa escribió: “Ejemplo de vida, de trabajo y amor. En mí dejaste una semilla muy grande para el futuro de mi carrera. Gracias por tu Alegría”. 

Santiago del Moro también despidió a Carlitos Balá con un posteo que acompaño con una postal junto al artista. “¡Gracias por tanto! Sos eterno”, expresó.

 

Archivado en