Mediáticos

Vicky Xipolitakis rompió el silencio: "¿Tengo que morirme para que me crean?"

La vedette se refirió al fallo de la Justicia en su contra tras denunciar a su exesposo por violencia de género. "¿Qué gano yo con hacer una denuncia falsa?", expresó.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:00 hs
Vicky Xipolitakis rompió el silencio: "¿Tengo que morirme para que me crean?"

Vicky Xipolitakis fue abordada por un móvil de LAM (América) y se refirió al dictamen de la Justicia que falló a favor de su exmarido Javier Naselli en la denuncia que le realizó por violencia de género. Apenas se conoció la noticia, la vedette hizo su descargo y también habló el financista, quien aseguró que pedirá la tenencia de su hijo. 

"Tengo una cautelar que respestar, es un tema muy sensible. No puedo hablar. Respeto por nuestro hijo, sigo confiando en la justicia", comenzó diciendo Xipolitakis. Sin embargo, acto seguido agregó: "Hay que denunciar siempre. Es un tema muy delicado. Y ojalá se haga justicia... Es un tema que no me parece que tenga que ser mediático y que cada uno opine sin saber. Y hay un menor, que es mi hijo, que hay que tener mucho respeto y cuidados".

"Yo sé que se comunican y dicen lo que a cada uno le conviene. No es nada real lo que se cuenta", expresó en relación a una supuesta presión de Naselli a los medios de comunicación. "Para que te lleven a juicio hay que tener pruebas y que estén comprobados los hechos. Todos los hechos fueron comprobados en una fiscalía. Si no, no te llevan", disparó en relación al fallo.

"Se dijeron muchas cosas, se me denigró mucho como mujer, pero ya no soy yo: hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación. Así que por tantas mujeres, por mi hijo y por mi, voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste. No hay que dejar de denunciar. Yo sé que el sistema muchas veces no acompaña, todo es más difícil y la justicia no existe. Pero bueno, a no bajar los brazos. Esta absolución siento que fue otro golpe y la condena era nuestra protección", reconoció. 

"El sistema no funciona. Siempre hay tramoyas dando vueltas. El perito dijo que estaba ahorcada. Primero querían imponer que fue un rasguñón de mi parte. Es muy difícil la justicia. Cuando hay poder, todo es más difícil. A denunciar, a denunciar y a denunciar", remarcó Xipolitakis. "Si para la justicia que te ahorquen y te dejen en la calle no es violencia... ¿la violencia qué es?", se preguntó contundente. 

Luego, acusó al programa conducido por Ángel de Brito de ejercer violencia mediática contra ella. "Acá siempre me están dando y no está bueno. Soy una mujer, viví violencia y opinan por opinar. Sé que se comunican del otro lado y ya te pegan por eso. Vengo luchando, vengo pidiendo ayuda. Hay que estar muerta para decir: ‘Le creemos a Vicky’?", dijo.

Finalmente, sentenció: "¿Qué gano yo con hacer una denuncia falsa? Si fuera por plata, no me hubiera separado. Pero tomé el coraje con mi hijo y me fui a denunciar. Tengan mucho cuidado con lo que se habla. Midan las palabras, se están sumando a la violencia y yo soy una víctima". 

Archivado en