¡Cuidado!

Rocío Marengo tuvo un percance tomando sol y compartió cómo le quedó la cara

Durante sus vacaciones en Brasil, la modelo no se percató de las consecuencias de un día de playa que terminó de la peor manera.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:15 hs
Rocío Marengo tuvo un percance tomando sol y compartió cómo le quedó la cara
Rocío Marengo

Rocío Marengo decidió tomarse unos días de vacaciones en las playas de Brasil en compañía de su madre, pero la modelo tuvo un percance tomando sol y compartió a través de sus redes sociales cómo le quedó la cara. 

En los últimos tiempos, Marengo se alejó de la escena mediática para focalizarse en su deseo de ser madre. De hecho, ya comenzó el tratamiento tras su polémica ruptura con Eduardo Fort.

Desde Río de Janeiro, Rocío Marengo compartió algunas postales con su mamá, pero más allá del recorrido de puntos turísticos y de disfrutar de las instalaciones del lujoso hotel donde se aloja, la rubia confesó el desliz que tuvo tras una jornada de playa.

Con su rostro y el pecho notoriamente colorados y envuelta en una bata, Marengo comentó desde sus historias de Instagram: “¡Oh, oh! Alguien se quemó de más. Estaba nubladito y pensé que estaba todo bien, pero tuve problemas graves”. Acto seguido consultó: “¿Mami, esto es quemadura de primer grado?”.

Fuera de imagen, se la escucha a la madre de Rocío Marengo decir: “Me voy a caminar un rato y cuando vuelvo, estás hecha un desastre. Sos de terror, de terror”. A lo que la modelo responde: “¡Por favor! Pensé que no me iba a quemar tanto, eh, ¡es un desastre!”.

Sin embargo, más allá de la insolación, Marengo siguió adelante su recorrido por las calles y atracciones de Río de Janeiro. También volvió a la playa, pero con mucho protector solar y un gran sombrero.

 

Archivado en