Aclarando los tantos

La palabra de Pablo Echarri tras las versiones de que atravesaría un delicada dolencia

El actor se refirió al rumor que circuló este jueves de que se habría bajado de la obra teatral que protagonizaba por una presunta situación de salud.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de septiembre de 2022 · 23:16 hs
La palabra de Pablo Echarri tras las versiones de que atravesaría un delicada dolencia
Pablo Echarri Foto: Captura TV

A lo largo de este jueves, circuló la versión de que Pablo Echarri estaría transitando una delicada dolencia por el desplazamiento de una vértebra. De hecho, se llegó a especular que el actor abondonaría la gira de la obra teatral que protagoniza junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás.

La versión surgió cuando desde la sección La Pavada, de Crónica, aseguraron que Pablo Echarri tendría fuertes dolores por el mencionado cuadro de salud. De hecho, remarcaron que el actor se habría practicado “un bloqueo de la zona afectada” para seguir adelante con su trabajo.

En medio de la preocupación por la salud de Echarri, el portal Ciudad Magazine se contactó con el artista, quien se encargó de aclarar que la situación que transita está lejos de ser alarmantte.

Pablo Echarri.

Lo que tengo en la vértebra no reviste la gravedad que señala la nota. En fin, un poco de literatura fantástica”, remarcó Pablo Echarri sin dar mayores detalles.

La obra Art terminó sus funciones en la ciudad de Buenos Aires el domingo, y hay planes de hacer una gira nacional con el espectáculo. Esta nueva puesta del texto de la dramaturga Yasmina Reza cuenta con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios, quienes protagonizaron este éxito teatral durante más de una década junto a Oscar Martínez.

 

Archivado en