Dolor

El mensaje desgarrador de John Travolta tras la muerte de Olivia Newton-John

El actor publicó emotivas palabras en sus redes sociales luego de enterarse del fallecimiento de su querida colega, con quien protagonizó en 1978 la recordada película Grease.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:39 hs
El mensaje desgarrador de John Travolta tras la muerte de Olivia Newton-John
John Travolta y Olivia Newton-John. Foto: Reuters

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años. La triste noticia fue confirmada por su esposo, John Easterling, a través de un posteo en sus redes sociales.

"Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", escribió.

Aunque aún no se dieron a conocer detalles sobre el motivo de su fallecimiento, recordemos que la actriz se encontraba batallando contra un cáncer de mama desde hace varios años.

Tras las repercusiones generadas por la triste noticia, John Travolta utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle emotivas palabras a la legendaria actriz y cantante, con quien protagonizó en 1978 la recordada película Grease. 

Olivia Newton-John y John Travolta en 1978. 

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble", comenzó expresando el actor de 68 años. "Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo”, prometió. “¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", concluyó junto a una foto retro de la artista. Como era de esperarse, la publicación cosechó en minutos más de 378 mil "me gusta" y más de 20 mil comentarios. 

Archivado en