Recuerdos

El mensaje de la China Suárez para Paula y Delfina Chaves por la muerte de su abuelo

La actriz de ATAV sorprendió a sus millones de fanáticos en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de agosto de 2022 · 17:01 hs
El mensaje de la China Suárez para Paula y Delfina Chaves por la muerte de su abuelo
Paula y la China

Hace algunas horas Paula Chaves compartió mediante su cuenta de Instagram la noticia de la triste partida de su abuelo. El año pasado la conductora de Bake Off perdió a su abuela, la esposa de Kaki y escribió un emotivo mensaje en las redes sociales y emocionó a todos. 

"Buen Viaje Abuelita Linda… te amo hasta el Infinito… sos eterna! Gracias x llenar de amor esta Familia…Gracias por enseñarnos tanto… Celebramos tu Partida porque tuviste una vida Plena de disfrute y amor", escribió. En más de una ocasión Paula reveló que sus abuelos fueron de gran importancia en su vida. 

De hecho, hace un tiempo Kaki comenzó con problemas de salud y Chaves le pidió a sus seguidores que le desearan lo mejor: "En dos horas lo operan al más capo del mundo… Lo llamamos para dale energía y grabé un video sin audio. Piénsenlo sano, feliz y lleno de vida… Sus energías y buenos deseos le llegan. ¡Gracias!". 

"Estando en casa, mi abuelo tuvo un ACV…¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves", expresó. Sin embargo, en el día de ayer, Paula compartió varias postales despidiendo a su abuelo Kaki y emocionó a todos. 

"Me voy a encargar de que sepan que tuvieron los mejores bisabuelos. El Mejor abuelo del Mundo. 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y musica. Gracias por enseñarme hasta tu ultimo día. Ame haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi", escribió. 

Y finalizó con unas emotivas palabras: "Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. TE AMO KAKI. Jamas quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu vida. Hasta la eternidad". Ahora bien, Delfina Chaves decidió compartir fotos y videos junto  a su abuelo. 

Quien tuvo un gran gesto con Paula y Delfina Chaves fue nada más ni nada menos que la China Suárez quien compartió una imagen de la menor de las Chaves junto a su abuelo y escribió: "Estuvo ahí en su última escena, su fan número uno. Kaki para siempre". 

Archivado en