En la red

La profunda tristeza que atraviesa Paula Chaves: "Jamás quise que llegue este momento"

La conductora despidió a su abuelo, quien falleció a los 97 años, con sentidas postales en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:55 hs
La profunda tristeza que atraviesa Paula Chaves: "Jamás quise que llegue este momento"
Paula Chaves

A través de las redes sociales, Paula Chaves compartió el momento de profunda tristeza que atraviesa por la muerte de su abuelo Isaac, cuyo apodo para los más cercanos era "Kaki". El hombre falleció a los 97 años tras dar una larga batalla contra diversos problemas de salud. Esta pérdida para la conductora se produce a pocos meses de la partida de su abuela, "Guingui".

Para homenajear a su abuelo, Paula Chaves compartió un retrato de la juventud de él, y además imágenes junto a su nieta y bisnietos. “El mejor abuelo del mundo, 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música… gracias por enseñarme hasta tu último día”, comenzó la conductora en el epígrafe de su posteo.

Luego concluyó de manera sentida: “Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo, Kaki. Jamás quise que llegue este momento, pero acá estoy honrando tu vida... hasta la eternidad".

En un par de horas, la publicación de Paula Chaves conquistó más de 120.000 likes y cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores y de figuras de la escena pública como Georgina Barbarossa, Juliana Awada, Luli Fernández, Silvina Escudero, Connie Ansaldi, José Listorti, Matilda Blanco y Marcela Coronel.

Rrecrodemos que en febrero de este año, Paula había lamentado el fallecimiento de su aguela, "Guingui", esposa de "Kaki". “Buen viaje, abuelita linda. Te amo hasta el infinito. ¡Sos eterna! Gracias por llenar de amor esta familia. Gracias por enseñarnos tanto. Celebramos tu partida porque tuviste una vida plena de disfrute y amor”, escribió en aquel momento en las redes sociales la conductora.

A su vez, desde sus historias de Instagram, Paula Chaves compartió una postal de sus abuelos sonriendo, sentados en un sillón junto a sus bisnietos Olivia, Baltazar y Filipa. “Me voy a encargar de que sepan que tuvieron a los mejores bisabuelos. Ya están juntos para siempre”, escribió sobre la imagen.

Por otro lado, Chaves sumó un video en el que se ve a su hija Filipa besado a su bisabuelo, quien estaba sentado en su silla de ruedas.

 

Archivado en