Televisión al rojo vivo

La popular figura mediática que tendrá como invitada este sábado Andy Kusnetzoff

El programa ya tiene listo un nuevo menú de personalidades para cautivar al público y mantener su creciente aumento en materia de rating. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:32 hs
La popular figura mediática que tendrá como invitada este sábado Andy Kusnetzoff

Como ya nos tiene acostumbrado cada sábado, Andy Kusnetzoff busca en cada nueva emisión de PH, Podemos Hablar (Telefe) indagar en los rincones más emotivos del historial de sus famosos invitados

Apostando a un menú diverso, donde se combinan referentes del espectáculo, la actualidad y el mundo del deporte; Andy ya confirmó quiénes serán las figuras que dirán presente el próximo sábado 6 de agosto. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro serán el músico Joaquín Levinton, la siempre rendidora mediática Charlotte Caniggia, el doctor Alberto Cormillot, la periodista Lola Cordero y el actor Gustavo Conti.

Charlotte Caniggia

Recordemos que la última emisión de PH tuvo gran éxito. El ciclo ofreció un programa atractivo con la participación de nombres de la talla de el ex jugador de la Selección Argentina Javier "Pupi" Zanetti; el actor Tomás Fonzi; la influencer y panelista de espectáculos Nati Jota; el periodista deportivo Emiliano Pinsón y la actriz Florencia Torrente.

En materia de rating, el pasado sábado el programa cumplió su objetivo y ganó su franja horaria y también se transformó en el programa más visto del día. 

El arranque para PH fue bastante complicado porque era superado por la película de Marvel. Mientras el filme de superhéroe marcaba 8.7 puntos, el ciclo de Kusnetzoff alcanzaba los 7.0 puntos de rating. 

Luego, con el comienzo de la serie sobre la vida de Eva Perón, El Trece mantuvo por un tiempo el liderazgo hasta que el programa de Telefe comenzó a liderar y encaminarse a una victoria en el rating, llegando a picos de 9.9 puntos.

Archivado en