ESPECTACULAR

El increíble festejo de Cristina Perez: “Hoy cumplo 20 años de…”

La conductora de Telefe Noticias celebró una fecha muy especial y abrió su corazón.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de agosto de 2022 · 21:00 hs
El increíble festejo de Cristina Perez: “Hoy cumplo 20 años de…”
Foto: Instagram @cris_noticias

Figura absoluta de uno de los formatos más tradicionales de la televisión argentina, una profesional de nombre propio y peso específico. Cristina Pérez no necesita presentación, todo el país la conoce y eso se debe a una trayectoria sostenida, que justamente alcanzó una cifra impresionante.

La periodista saltó a su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de seiscientos mil seguidores, para compartir con el mundo las emociones que vibran en su interior por alcanzar la friolera de veinte años ininterrumpidos al frente de Telefe Noticias, un clásico.

Con una foto de primer plano, en la que irradia alegría y un cúmulo de sensaciones, Cristina escribió: "Hoy cumplo 20 años en Telefe noticias y vivo cada día como el primer día. Por eso no digo que me parece ayer que llegué. Lo maravilloso es que aún siento la energía y la pasión hermosa del hoy, eso son las noticias".

En la continuidad de su mensaje, repleto de confesiones de todo lo que borbotea en sus fibras por esta trayectoria en uno de los noticieros más importantes, Pérez agregó: "Gracias a todos los que me acompañaron y me acompañan en este camino. Mis maestros, mis compañeros, mis amigos. Es mi dicha compartir con ustedes este oficio que es mi vida en esta que es mi casa".

Con mucha empatía, la comunicadora se refirió a los televidentes, esos miles y miles que eligen cada noche el segmento noticioso y les expresó:  "Gracias especialmente a cada persona a quien siempre intento mirar a los ojos aunque no conozca, cuando miro la cámara, para contar cada día la realidad. La tele es capaz de borrar la noción de lo lejano. Nos acerca. Y en eso siempre lo viví como un hermoso milagro humano en el que estamos más juntos”. 

Para cerrar su emotivo posteo, Cristina, quien forma una dupla increíble con Rodolfo Barili, no dudó en abrir de par en par su corazón para manifestar con total honestidad: “Gracias por la confianza, y por el amor. Siempre, todo mi amor".

Archivado en