¡POBRE RUSHER!

El jugado piropo de la China Suárez a Joaquín Furriel

La actriz no deja en paz a su compañero de elenco. Algunos dicen que se vieron desnudos, otros que sólo hay buena onda.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de agosto de 2022 · 23:10 hs
El jugado piropo de la China Suárez a Joaquín Furriel
MUCHA ONDA. EN LAS REDES SOCIALES SE VE QUE SE LLEVAN MUY BIEN LA CHINA Y FURRIEL.

Eugenia Suárez (más conocida como “La China”) tiene el corazón para darle a todo el mundo. Y su buena onda gira y gira alrededor del mundo. Sólo se enoja con la prensa algunas veces, pero cuando está lejos de las cámaras de Intrusos y compañía es un “sol”.

El regreso de Eugenia Suárez a las redes sociales, luego del silencio que eligió manejar en medio del Wanda Gate, fue más activo y dinámico que en su anterior versión. Dejando atrás el qué dirán y las críticas, la actriz decidió darle un giro a su perfil y mostrar tanto el lado B de su carrera artística como su flamante relación con Rusherking.

EN URUGUAY TAMBIEN SE BESO FUERTE CON LALI.

Tal es así que, a poco de oficializar su noviazgo la China, comenzó a exponer sus momentos íntimos con el cantante de trap, a compartir las refacciones de su lujosa propiedad en zona norte e incluso postear fotos e historias en la cotidianidad con sus hijos.

De esta forma, la intérprete de Lo que dicen de mí se muestra más cercana a sus fans al tiempo que revela su lado más humano. Y es esta nueva versión fue que Suárez aprovechó su estadía en Uruguay, no solo para compartir el detrás de escena de la grabación de su nueva película… sino para subir aquellos momentos divertidos junto a Joaquín Furriel.

En lo que va del rodaje, los actores entablaron una linda relación la cual se ve reflejada en las historias que a diario ambos suben a sus respectivas cuentas de instagram. Y fue luego de que la  se burlara de la incursión de Furriel a la vida de influencer que este se vengó escuchándola al intentar arrancar una moto.

Y tan buena onda hay entre ellos que hasta se comenzó a especular, en medio de los rumores de crisis entre , con un posible affaire entre los protagonistas de la nueva película. Sin embargo, la propia Suárez se encargó, en su momento, de aclarar que su noviazgo… sigue viento en popa.

EL PIROPO DE LA CHINA PARA JOAQUIN FURRIEL.

Asimismo, y a pesar de las versiones que apuesta a un nuevo romance entre los colegas, lejos de importarle a los actores el qué dirán, fue la propia  quien llamó la atención en las redes sociales con un tierno posteo hacia Joaquin. Junto a una foto del galán, le escribió: “Qué tipo querible, che. Compa". Al mismo tiempo le agregó el emoji de un corazón.

Algunos se encargaron de comenzar a rodar un rumor de romance, mientras que otros afirman que la onda es sólo en lo laboral porque son dos buenas personas. ¿De qué lado estás?

Archivado en