Televisión al rojo vivo

Andy Kusnetzoff tendrá como invitada este sábado a una de las principales figuras de El Trece

El programa confirmó la presencia este sábado de una gran invitada para cautivar al público y mantener su creciente aumento en materia de rating. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:41 hs
Andy Kusnetzoff tendrá como invitada este sábado a una de las principales figuras de El Trece

Andy Kusnetzoff busca en cada nueva emisión de PH, Podemos Hablar (Telefe) mantenerse como el programa más visto de cada sábado, a base de una atractiva lista de invitados y de indagar en los rincones más emotivos del historial de los famosos. 

Apostando a un menú diverso, donde se combinan referentes del espectáculo, la actualidad y el mundo del deporte; Andy ya confirmó quiénes serán las figuras que dirán presente el próximo sábado 13 de agosto. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro serán la modelo y conductora Pampita Ardohain, la actriz Paula Robles, el actor Jean Pierre Noher, el estilista Kennys Palacios y la modelo Barby Franco

Pampita.?

Recordemos que la última emisión de PH tuvo gran éxito. El ciclo ofreció un programa atractivo con la participación de nombres de la talla del músico Joaquín Levinton, la siempre rendidora mediática Charlotte Caniggia, el doctor Alberto Cormillot, la periodista Lola Cordero y el actor Gustavo Conti.

En materia de rating, el pasado sábado el programa cumplió su objetivo y ganó su franja horaria y también se transformó en el programa más visto del día. 

PH arrancó arriba en las mediciones con 7.7 puntos de rating contra 6.9 de la película de El Trece, su principal competidor. Llegando a las 23:00, comenzó a ampliar diferencias, midiendo 8.7 puntos contra 6.1, números que se fueron ampliando hacia el final del programa.

Tras llegar a picos de casi 10 puntos, el programa de Andy se despidió midiendo 8.6 contra 5.4 de su rival.

Archivado en