REVELADOR

Quién fue el último importante novio de Gabriela Arias Uriburu

La activista supo cultivar un amor con un político joven radical. Y eso se terminó hace ya dos años.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de julio de 2022 · 03:00 hs
Quién fue el último importante novio de Gabriela Arias Uriburu
Gabriela encontró el amor Surgió el flechazo con un diputado radical

Gabriela Arias Uriburu trascendió hace décadas por una historia personal conmovedora, que se configuró con la búsqueda de sus tres hijos, que fueron trasladados por su ex marido sin previo aviso a Jordania. Desde ese momento, la mujer recorrió todos los medios de comunicación para exponer su caso y tratar de encontrar una solución a la problemática. 

Con el tiempo, Gabriela consiguió acordar con su ex esposo y así se abrió un campo nuevo al poder visitar a sus tres herederos dos veces al año en esas tierras lejanas. Desde 1997 a la actualidad transcurrieron un sinfín de circunstancias para Arias, que hoy luce espléndida con muchos proyectos que la mantienen activa.

La experiencia la llevó a erigirse en una palabra autorizada y a escribir libros sobre su viviencia. En el plano personal, Gabriela supo cultivar un vínculo con un político radical, que se desempeña en el Congreso como diputado, y se llama Álvaro de Lamadrid. 

Según trascendió, Gabriela y Álvaro se conocieron hace un tiempo considerable, en el marco del lanzamiento del título “Malandros, la tiránica banda mafiosa que secuestró a Venezuela”, que creó el hombre de la Unión Cívica Radical. Ahí fue el primer flechazo.

En ese punto comenzaron a frecuentarse, a charlar, a compartir ideas y el sentimiento evolucionó hasta darle rienda suelta a una historia de pareja. No obstante, hace poco más de dos años tomaron la decisión de finalizar su relación. 

Recientemente, Arias Uriburu vivió un momento muy especial, dado que su hijo mayor Karim Shaban se casó en Jordania y pudo asistir a la boda, donde se la vio totalmente emocionada por este paso de su heredero.

Mediante su cuenta de Instagram, Gabriela compartió hermosas postales de la boda muy emocionada. Y hasta contó que el vestido que se calzó es prestado: "El vestido es de mi hermana Isabel, que diseñaron las hermanas (Ginette y Madeleine) Reynal para el casamiento de una de sus hijas. Me encanta este concepto de la moda circular". 

Archivado en