Mediáticos

La furia de Karina La Princesita por la suba del dólar durante sus vacaciones en Europa

La cantante se mostró indignada por la fuerte suba de la divisa norteamericana. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:20 hs
La furia de Karina La Princesita por la suba del dólar durante sus vacaciones en Europa

La crisis económica en la Argentina se profundizó en los últimos días tras la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán. A partir de su salida, el dólar sufrió una importante suba.

En este contexto, algunos famosos se volcaron a las redes sociales para mostrar su indignación. Desde sus vacaciones por Europa, Karina La Princesita manifestó su furia por el aumento de la moneda estadounidense con respecto al peso argentino.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió su descontento. "Cuando sube el dólar y vos usaste la tarjeta en vacaciones. Cortate las bolas", escribió sobre una selfie en la que se la ve tomando un sofisticado trago en un bar. 

"Diosa ella pidiendo y pidiendo. Y después vi las noticias", ironizó con humor la cantante. "Me lo tomo con todas las ganas porque si seguimos así será el último que vea en la vida", remató en la última foto.

Marcelo Tinelli, otro de los famosos indignados

En las redes, hubo otro famoso que se expresó  con respecto al dólar y a los cambios en el Ministerio de Economía. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli.

El conductor fue lapidario con el gobierno de Alberto Fernández por los vaivenes de la moneda estadounidense. "Por favor, cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280", escribió Tinelli.

Archivado en