Televisión al rojo vivo

Invitados PH: Andy Kusnetzoff apuesta a un polémico diputado de la oposición

El conductor quiere mantener las mediciones que viene consiguiendo en las últimas semanas con un atractivo menú de invitados.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:28 hs
Invitados PH: Andy Kusnetzoff apuesta a un polémico diputado de la oposición

PH, Podemos Hablar sigue siendo el programa más visto de los sábados. El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, viene repuntando su nivel de rating cada fin de semana. 

Ahora, la producción del ciclo confirmó quiénes serán los cinco invitados de su próxima emisión. Entre las cinco figuras, resalta el nombre del diputado nacional de JxC Martín Tetaz. El economista no solo dará su opinión sobre la crisis que transita el país desde la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán, sino que además sumará su sello polémico a la discusión, con sus duras declaraciones contra el gobierno. Recordemos que hace dos semanas atrás, Tetaz aseguró que el equipo de economía del Gobierno "se va a la B" y advirtió que la inflación puede terminar el año en 80%. Además cuestionó la imagen del presidente Alberto Fernández a quien acusó de "hacer la plancha".

En tanto, el grupo de invitados se completará con variadas figuras como Juan Alberto Mateyko, Ruggero Pasquarelli, Lourdes Sánchez y Agustina Kampfer.

Martín Tetaz, diputado nacional de JxC.

Cabe recordar que durante su última emisión, el programa largó con 8.5 puntos de rating, que rápidamente se convirtieron en 10 puntos. Por su parte, El Trece no podía superar los 7 puntos de audiencia. Durante la recta final del programa de Telefe alcanzó picos de 10.3 puntos, duplicando a su competencia. 

En una jornada donde una parte importante del público se fue a los canales de noticias por la sorpresiva renuncia del ministro de Economía, el promedio final benefició a Telefe que se ubicó primero con 8.5 puntos de rating, seguido por El Trece que alcanzó 6.5 puntos.  América cerró el podio alcanzando un promedio de 2.8 puntos. 

Luego de un comienzo errático donde llegó a alcanzar su peor nivel de audiencia en lo que va del año, la producción realizó algunos cambios, comenzando quince minutos más tarde y directamente en el "punto de encuentro", que dieron resultado, posicionando al ciclo entre los más vistos del día sábado.  

Archivado en