¡Que fuerte!

La increíble caída que sufrió Barby Silenzi en el cumpleaños de 15 de la hija de El Polaco

La reconocida bailarina se convirtió en el foco de todos los medios.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de julio de 2022 · 20:56 hs
La increíble caída que sufrió Barby Silenzi en el cumpleaños de 15 de la hija de El Polaco
barby-silenzi

Barby Silenzi hace algunos meses atrás confirmó la gran crisis que sufrió con El Polaco: "No te puedo decir si estoy separada o no. Lo que te puedo decir que es verdad y que ambos sentimos es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí él es mi gran amor". 

"No te puedo decir que estamos separados, pero tampoco estamos espectacular. Pero él está con muchos, muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso. Y yo con lo mío, con las nenas y todo eso. Y como que la pareja está ahí. Está tensa la relación", reveló. 

Y continuó: "Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con nuestro amor, qué es lo que no está fluyendo. El motivo principal de esta crisis es lo laboral. Él tiene reclamos, yo tengo otros. Me pone re contenta que esté trabajando mucho, pero yo le pido presencia". 

"La pandemia nos afectó mucho. No sé si nuestra relación es sana. Los dos somos muy celoso el uno del otro. Él dice que no, pero es re celoso. Hay un montón de temas que tenemos que charlar y mejorar", confesó a corazón abierto la reconocida bailarina sobre su vínculo con el famoso. 

Tiempo después confirmó que se separaron: "Ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien.Todo desde el amor que nos seguimos teniendo". Cuando todo parecía ser un triste final, Barby Silenzi confesó que volvió a darse una oportunidad con el cantante de cumbia. 

"Así es, estamos muy bien por suerte. Estamos reconciliados, re contentos", lanzó. Ahora bien, hace algunas horas Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita, festejó su cumpleaños de 15 con una gran fiesta y por supuesto que Barby Silenzi estuvo presente junto a sus hijas. 

Sin embargo, la famosa se convirtió en el foco de todos los medios no por su presencia que no fue ninguna sorpresa, sino por una fuerte caída que sufrió la famosa. Y es que, cuando Barby se encontraba realizando el material 360° junto a su estilista, la modelo perdió el equilibrio. 

Cuando se bajo de la pequeña tarima, Barby enganchó su vestido con el taco de su zapato y al perder el equilibrio cayó de rodilla al piso. Sin embargo, logró realizar una pose en medio de la fuerte caída. 

Archivado en