Mediáticos

La sana decisión que tomó María Fernanda Callejón tras su separación

La actriz oficializó su separación después de once años de pareja. Cuál fue la postura que tomaron el último fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de julio de 2022 · 15:57 hs
La sana decisión que tomó María Fernanda Callejón tras su separación

María Fernanda Callejón confirmó hace unos días su separación de Ricky Diotto. La pareja llevaba once años de relación y fruto del amor nació Giovanna, su única hija de seis años. 

"Del mismo modo, que durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible. Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta es la mejor decisión para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual", comenzó expresando Callejón.

"Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradecemos el respeto por nuestra intimidad en este momento difícil que nos encontramos transitando sobre todo por nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años", finalizó. 

María Fernanda y Ricky junto a su hija Giovanna. 

Ahora, la expareja decidió ir más allá y dar el siguiente paso como familia. "Y acá estamos... en el nuevo departamento de papi. La casa nueva de Gio", escribió la actriz para dar presentación a una serie de historias en plena mudanza de su ex.

"Tomando mate y ayudándolo a papi a acomodar el departamento, como corresponde. Estamos acá por Gio porque primero que todo... ¡Somos familia!", concluyó.

En otra de sus historias, se la puede ver a su hija mostrando cómo guardó sus cosas personales en los cajones del placard de su papá. 

 

Archivado en