El inesperado gesto de La China Súarez dedicado a la hija de Pampita y Roberto García Moritán

El inesperado gesto de La China Súarez dedicado a la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo compartió un emotivo posteo por el primer cumpleaños de Ana, su hijita, y la actriz le dejó un mensaje.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez y Pampita fueron limando asperezas con el pasar de los años. Las fuertes diferencias que nacieron luego de la separación de la modelo con Benjamín Vicuña, que tuvo a la actriz como "tercera en discordia", parecen ya cosa del pasado. 

En este sentido, el fin de semana La China tuvo un gesto muy particular dedicado a Ana, la hija que la modelo tuvo con su actual esposo Roberto García Moritán

Todo comenzó cuando la conductora de El hotel de los famosos compartió un emotivo video para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña. "Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año! Espero amada Ana que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia! Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón! Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos. Muy feliz cumpleaños Anita alegre y sonriente", expresó Pampita

Pero la sorpresa llegó de la mano de La China, quien le dejó un saludo de cumpleaños a la pequeña: "Feliz nacimiento, bebita linda", compartió la actriz. 

Recordemos que Pampita y toda su familia están de vacaciones en Ibiza, España, festejando el cumpleaños de Ana. La beba nació el 22 de julio de 2021 en el Sanatorio Otamendi. Las primeras imágenes de su llegada al mundo quedaron registrados por las cámaras de Siendo Pampita, el reality de Paramount + que muestra todas las intimidades de la vida de la modelo y dónde Anita es una de las protagonistas.

El nombre no fue elegido al azar, ya que tiene un significado muy especial para la familia Ardoahin. "Carolina le puso la mamá y Ana el papá", reveló Roberto en referencia al nombre de pila de su esposa. "Mi papá se murió cuando era chiquita, así que no pudo usarlo", reconoció la modelo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?