¿Qué dijo?

Roberto García Moritán contó por qué no estuvo en el primer cumpleaños de su hija Ana

El marido de Pampita explicó los motivos de su ausencia en el primer cumpleaños de su hija.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de julio de 2022 · 12:00 hs
Roberto García Moritán contó por qué no estuvo en el primer cumpleaños de su hija Ana
El economista confesó por qué no dijo presente en el primer cumpleaños de su hija.

Hay hechos en la vida que son sumamente importantes y que quedarán en la memoria de uno para siempre, y eso puede ser el primer cumpleaños de un hijo. Sin embargo, Roberto García Moritán no pudo estar junto a su hija Ana en el aniversario de su nacimiento.

Pampita, tras la finalización de las grabaciones del Hotel de los Famosos, reality que conduce junto al Chino Leunis, decidió tomarse unas merecidas vacaciones en España junto a su familia, y recargar energías para lo que será la segunda etapa del año.

Dentro de las personas que la acompañaron está su hermano con su familia, y los hijos que comparte con Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio. Pero además, junto a ellos viajó su hija menor, Ana, quien estaba próxima a cumplir su primer año de vida.

Este viernes, la beba tuvo su aniversario en Ibiza junto a su madre, aunque lejos de su padre, Roberto, que se encuentra a más de 10 mil kilómetros continuando con sus tareas como legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

García Moritán dialogó en el programa de Fabián Doman en Canal 13, Momento D, y explicó su ausencia en este hito en la vida de Ana. "Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más", contó.

Por otro lado, el dirigente de Republicanos Unidos, partido afín a Juntos por el Cambio, se explayó aún más y dio su parecer de cómo hacer política: “Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo”.

Además, Roberto continuó con su testimonio y aseguró que hoy le toca estar acá, en el lugar suyo de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. También dio una declaración fuerte: “Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar".

Todo esto se da en medio de un caos político y económico que atraviesa la Argentina, donde en el día de ayer el dólar norteamericano cerró con un valor de 338 pesos, teniendo picos históricos durante la jornada aún más altos.

Archivado en