ESPERA EL REENCUENTRO

El sentido mensaje de Roberto García Moritán a Pampita y Ana, que están en Ibiza

El legislador porteño expresó cuánto extraña a la conductora y a su hija.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de julio de 2022 · 21:40 hs
El sentido mensaje de Roberto García Moritán a Pampita y Ana, que están en Ibiza
Roberto García Moritán le dedicó un tierno mensaje a Pampita y su hija Ana. El legislador porteño no pudo acompañarlas en sus vacaciones a Ibiza.

Pampita se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a su familia y a sus amigas y utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores imágenes de la paradisíaca playa y el hotel de lujo en el que se hospeda.

Una vez concluida las grabaciones de El hotel de Los Famosos, Pampita decidió tomarse unos días de descanso y disfrutar de unas vacaciones rodeada por sus afectos más íntimos.

A la conductora la acompañaron sus cuatro hijos, pero quien no pudo viajar con ella fue su esposo, el legislador porteño Roberto García Moritán, quien tuvo que quedarse en Buenos Aires.

Pampita en Ibiza.

A pesar de haberse tenido que quedar en Buenos Aires, el diputado porteño sigue atentamente y muy de cerca las aventuras de su esposa y de su hija Ana.

De hecho, en cada posteo de Pampita en sus redes sociales mostrando detalles de sus vacaciones, García Moritán le dedica tiernos mensajes, expresando cuánto las extraña y lo mucho que espera el reencuentro.

Fue así como, enternecido por una foto que publicó Pampita, que la muestra sosteniendo con cariño a su hija Ana en la playa, el legislador porteño tomó la foto y le dedicó un conmovedor mensaje.

Posteo Roberto García Moritán.

“Lo que las extraño”, expresó en sus historias de Instagram Roberto García Moritán, expresando todo su amor por ellas, horas antes de que Ana cumpliera su primer año de vida.

No sólo eso, sino que también comentó algunas fotos del feed de Pampita con tiernos mensajes, como uno en el que le escribió: “Mi amor”, a lo que su esposa le respondió con tres corazones.

Archivado en