Polémica

Estefi Berardi arremetió contra el Gobierno por la imparable suba del dólar

La panelista de LAM y Mañanísima estalló por preocupante situación económica del país y el constante ascenso de la divisa extranjera.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de julio de 2022 · 21:47 hs
Estefi Berardi arremetió contra el Gobierno por la imparable suba del dólar
Estefi Berardi Foto: Imagen de América TV

En medio de la abrumadora crisis económica y la imparable suba del dólar, Estefi Berardi estalló en la red y denestró al Gobierno por el preocupante presente que atraviesa el país.

En el momento en que el dólar blue llegó a los 338 pesos, la panelista de LAM (América) y Mañanísima (Ciuad Magazine), expresó a través de Twitter: "El dólar imparable y el peor gobierno de la historia".

Luego, Estefi Berardi redobló su crítica al gobierno de Alberto Fernández y sentenció: "No veo la hora de que se vayan estos tipos del poder. Nos hunden cada día más y peor".

El comentario de la periodista generó revelo y una seguidora consultó: "Hola, estimada Estefi. Entiendo tu postura, solo te pregunto: ¿con MM (Mauricio Macri) estuvimos bien?". Entonces Berardi respondió: "El gobierno de Macri tampoco fue bueno. Pero este es lo peor que viví".

Además, un usuario le sugirió: "Si te identificas tanto políticamente en las redes, vas a perder seguidores. Un consejo, ni tu jefe lo hace, pero está en vos". A lo que Estefi Berardi aclaró: "No me identifico políticamente con nadie. Pero esto nunca lo viví. Alguien tiene que decirlo".

Los analistas económicos advierten que el movimiento ascendente del dólar blue tiene que ver con la desconfianza que existe frente al peso y la poca capacidad de reacción del Gobierno para estabilizar la situación.

 

Archivado en