Televisión

La categórica respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si volvería a trabajar con la China Suárez

Tras el polémico dardo que le disparó recientemente la actriz, el artista chileno optó por llamarse a silencio, pero sorprendio con una afirmación sobre la chance de trabajar con alguna de sus exparejas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de julio de 2022 · 22:30 hs
La categórica respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si volvería a trabajar con la China Suárez
Benjamín Vicuña

Desde hace un tiempo, Benjamín Vicuña ha optado por no hacer declaraciones sobre su relación con la China Suárez tras la polémica separación que tuvieron hace casi un año. Sin embargo, el actor sorprendió con una categórica respuesta cuando le preguntaron si volvería a trabajar con alguna de sus exparejas.

Recientemente, la China Suárez disparó un filoso dardo contra Benjamín Vicuña, defendiéndose de las críticas que recibe frecuentemente por su rol materno al asegurar a través de su un mensaje en Twitter: “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”.

Y ahora, en diálogo con un móvil de Intrusos (América), Benjamín Vicuña optó por no hablar sobre la China Suárez. “Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos”, enfatizó el actor.

Luego, ante la insistencia del cronista que lo abordó, Vicuña remarcó: “Ya les comenté cuál es mi forma para no poder generar malos entendidos. Vinimos a trabajar. A laburar”.

Finalmente, el periodista preguntó sin filtro: “¿Laburarías con alguna de tus ex?”. A lo que Vicuña respondió sin dudar: “Sí, trabajaría. Obvio, ¿por qué no?”.

En estos días, la China Suárez hizo un viaje relámpago junto a sus tres hijos a Disney, y además en los últimos días se la pudo ver junto a Rusherking en la presentación del primer videoclip que la actriz hizo para su canción  “Lo que dicen de mí”.

Archivado en