Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff tras uno de los programas más aburridos del año
PH, Podemos Hablar volvió a liderar el rating del sábado en su franja horaria, pero en esta oportunidad la diferencia con su mayor competidor fue muy ajustada. Además, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe marcó una baja en su audiencia, sin poder alcanzar los dos dígitos.
En la edición de este sábado, el ciclo tuvo como invitados a Juan Alberto Mateyko, Ruggero Pasquarelli, Lourdes Sánchez, Martín Tetaz y Agustina Kampfer. Por su parte, El Trece salió a competir con John Wick 2, la película de acción protagonizada por Keanu Reeves.
El rating estuvo muy parejo, algo que no llamó la atención ya que los invitados no eran de gran impacto. Como resultado, PH tuvo uno de los programas más aburridos del año.
PH arrancó con 7.3 puntos de rating contra los 7.2 de la película de El Trece. Con el pasar de los minutos, la brecha creció a favor de Telefe pero no alcanzó a despegarse del todo pese a que ganó en su franja horaria.
Promediando el programa, Kusnetzoff logró estirar a 2 puntos la diferencia con su competidor midiendo 8.4 puntos, diferencia que se mantuvo hasta el final llegando a los 9 puntos pero sin poder superar los dos dígitos.
Finalmente, las posiciones del sábado quedaron de la siguiente manera:
Proyecto Géminis (El Trece) fue lo más visto del día con 8.0 puntos de rating. La leyenda de Tarzán (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.8 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Podemos Hablar (Telefe) con 7.4 puntos. El cuarto lugar quedó para John Wick 2 (El Trece) con 6.6 puntos, y en el último lugar para Pasapalabra (Telefe) con 6.5 puntos.