María Fernanda Callejón lloró en vivo en el primer fin de semana sin su hija tras su separación
La actriz se quebró al aire al describir sus emociones por alejarse de su pequeña.
María Fernanda Callejón transita por un campo nuevo, que se configura por las particularidades de separarse definitivamente de su pareja Ricky Diotto. Una ruptura que oficializó hace unos días y que sacudió todas las estanterías por la velocidad en que se traspasó de un cariz de rumor a confirmación.
La actriz y su pareja saltaron a las redes sociales para explicar, cada uno a su modo, la determinación de tomar caminos diferentes. A pesar de las versiones de infidelidades del músico, ninguno de los dos componentes de la pareja realizó una referencia al respecto.
En ese sentido de visualizar cada uno de los eslabones que se encadenaron en este estadío, en la semana, María Fernanda exhibió un video de cómo ayudó a Ricky a mudarse a un departamento, con imágenes muy íntimas y palabras conmovedoras, así como amorosa y de armonía para el padre de su pequeña.
Claro que a partir de este momento todo es disímil en la cotidianidad de Callejón. Así, este fin de semana se transformó en el primero en que se separa de Giovanna, quien se trasladó al hogar paternal para vivir estos dos días, en lo que suena a un arreglo de crianza.
Con todas las emociones a flor de piel, Callejón no pudo, ni quiso, ocultar las vibraciones que laten en su interior por tomar una distancia con su niña y así se quebró al aire durante una entrevista que brindó en el piso de LAM, con las lágrimas que brotaron de sus pupilas.
Respecto a lo que siente, la actriz contó: “Este es el primer fin de semana que Giovanna se va con el papá. Pero quiero contarles que, a pesar de todo esto que nos pasa, que es la vida misma, estoy bien, entera y tranquila. Estamos así”.
Con un discurso maduro, que focalizó la relevancia en el bienestar de la niña, Callejón agregó: “Es importante para nosotros, y para cualquier familia, que los hijos estén bien, sobre todo hablando de una pequeña de 6 años, para que lo tomen bien y traten de tener una casa nueva que también va a ser su casa”.
También se refirió al estado actual de su vínculo con Diotto: “Está todo bien entre Ricky y yo, a pesar de las diferencias de pareja. Somos personas de bien y creo que tenemos buenos valores, por eso me pongo como una leona porque preservo la familia. Acá no se rompe solamente un matrimonio, está la familia de él y la mía”.

Gabriela Sabatini se divirtió a full en su viaje a México

Mariano Iudica contó por qué no tiene lugar en la TV de hoy

La fuerte amenaza de Maxi Giudici luego de intentar quitarse la vida

Las pruebas del romance Tini Stoessel con André Lamoglia

Charlotte Caniggia y su consejo a Coti Romero para olvidar al Conejo

El relato de Maxi Giudici sobre su intento de suicidio: "Hice una..."

El motivo por el que El Trece cancelará el programa de Fabián Doman
