Televisión al rojo vivo

La contundente decisión de Denise Dumas tras el final de Flor de equipo

Este viernes, la conductora se despide de las mañanas de Telefe tras su largo reemplazo luego de la salida de Florencia Peña del ciclo. Se viene una renovación de la grilla del canal de las pelotas y ella no aparece en los planes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de junio de 2022 · 18:40 hs
La contundente decisión de Denise Dumas tras el final de Flor de equipo
Foto: Captura TV

Luego de varios meses de reemplazo al frente de "Flor de equipo", el programa que conducía originalmente Florencia Peña, el trabajo de Denise Dumas llega a su fin este viernes. En este contexto, la modelo decidió por un tiempo dar un paso al costado en la televisión. 

Según informó en las últimas horas la sección La pavada del diario Crónica, Dumas tiene pensado tomarse unas largas vacaciones junto a Campi, su marido, una vez que organice su agenda familiar, dado que hace más de dos años que no para de trabajar y necesita recargar energías para luego sí sentarse a ver cómo sigue su futuro laboral.

Denise Dumas. 

En tanto, Telefe ya tiene definida su nueva grilla de programas. Desde el próximo lunes 13 de junio las mañanas quedarán a cargo de Georgina Barbarossa Ariel Rodríguez Palacios con sus respectivos programas.

Mientras que la actriz comandará "A la Barbarossa" de lunes a viernes desde las 9.30 hs. con el mismo equipo de panelistas de Flor de equipo, el reconocido chef será el conductor de "Ariel en su salsa" de lunes a sábados a partir de las 11:15 hs. junto al periodista de espectáculos Nicolás Peralta y la influencer Mica Viciconte.

 

Archivado en