Tendencia en la red

Viralizan una foto de Juan Darthés con una llamativa expresión en un bar de Río de Janeiro

El actor que se encuentra en una complicada situación judicial fue visto junto a su pareja en Brasil.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de junio de 2022 · 18:36 hs
Viralizan una foto de Juan Darthés con una llamativa expresión en un bar de Río de Janeiro
Juan Darthés

Este martes, se viralizó una foto de Juan Darthés en un bar de Río de Janeiro junto a su esposa. En la imagen, al actor se le ve con una llamativa expresión que podría denotar preocupación por el momento legal que está transitando.

Con opiniones a favor y en contra de Darthés en las redes, esta nueva postal se difunde a tres años y medio de la denuncia por abuso de Thelma Fardin contra el actor durante una gira laboral que los artistas compartieron hacia 2009 en Nicaragua.

La estrategia de Juan Darthés fue la de rergresar a Brasil, su país de origen, dado que no hay trattado de extradición. Desde allí, el artista rearmó su vida con un perfil bajo y con poca vida social.

Sin embargo, esta imagen que compartió el periodista Damián Rojo en su cuenta de Twitter levanta sospechas de preocupación de Darthés y su pareja por el actual momento que atraviesa la causa judicial que lo involucra.

Juan Darthés y su esposa en Río de Janeiro. Foto: Twitter @Rojodamian

¡Me acaba de llegar esta foto! Fue sacada en este momento. Juan Darthés con su esposa María del Carmen en Barra de Tijuca ¿Rostros de preocupación?”, escribió Rojo.

En estos últimos días, Tribunal Regional Federal de San Pablo, decidió continuar con el juicio por abuso sexual de Juan Darthés contra Thelma Fardin, y así revertir el fallo que disponía que la causa vuelva a estar como al comienzo.

Por su parte, Fardin expresó su preocupación frente a la posibildiad de la prescripción de la causa, y también cargó duramente contra Juan Darthés. “Se escapó a otro país para no ser juzgado donde fueron los hechos y ahora la Justicia sigue avalando la impunidad y perpetuando el dolor y la revictimización. Mientras escribo y lloro, tengo la convicción que luchar sigue siendo la única salida”, expresó angustiada la actriz.

Archivado en