Televisión al rojo vivo

Estos serán los particulares invitados que tendrá Andy Kusnetzoff el fin de semana

Telefe apuesta a mantener el buen nivel de audiencia que viene alcanzando PH, Podemos Hablar en los últimos fines de semana.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:31 hs
Estos serán los particulares invitados que tendrá  Andy Kusnetzoff el fin de semana

Este sábado 2 de julio llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar. En su sexta temporada, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

De esta manera, todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan el estudio mayor del canal y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

En esta emisión, los invitados serán Erica FontanaSabrina Rojas, Diego Topa, Leo García y Sofía Jujuy Jiménez.

El último fin de semana, el ciclo de entrevistas alcanzó un pico de 10 puntos. Pasadas las 22:15, el programa arrancó favorecido por el piso de audiencia que le dejó Pasapalabra. De esta forma, Kusnetzoff arrancó midiendo poco más de 6 puntos alcanzando los 7 puntos de rating con facilidad. 

Con Josefina Pouso, Leo Montero, Juana Repetto, Silvestre, y Edith Hermida como invitados, PH compitió contra "Los caballeros", la película estreno que puso al are El Trece, su principal competidor. 

A medida que el programa avanzaba, PH fue en crecimiento, alcanzando un pico de 10 puntos de rating, transformándose en el programa más visto de la jornada.

El promedio final benefició a Telefe que se ubicó primero con 8.6 puntos de rating, seguido por El Trece que alcanzó 6.9 puntos con Noche de juegos. América cerró el podio con Secretos verdaderos, que alcanzó un promedio de 2.5 puntos. 

Archivado en