CONFESIÓN

Rodrigo Lussich se separó de su pareja a meses de su casamiento: "No quiero que..."

Era un secreto a voces. Ahora llegó la declaración de Rodrigo, que fue completamente determinante con su decisión en el corto plazo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de junio de 2022 · 10:50 hs
Rodrigo Lussich se separó de su pareja a meses de su casamiento: "No quiero que..."

Chusmeteando, la picante cuenta de Instagram, adelantó que Rodrigo Lussich y su pareja, Juan Pablo Kildof, están separándose, poniendo fin a las sospechas en las redes sociales acerca del fin de la relación. 

“Había pospuesto la boda por pandemia, pero me informaron hace un par de meses pusieron punto final a la relación”, dijo el picante sitio y todo comenzó a revolverse en cuestión de horas.

Por su parte, Paparazzi consiguió hablar con Rodrigo, que simplemente dijo un par de palabras: “Es verdad, pero no voy a hablar del tema”. Lussich, uno de los reporteros de Argentino más carismáticos de la farándula, es conductor de Socios del espectáculo con su amigo, Adrián Pallares, por El trece.

En medio de sus primicias, Rodrigo se separó de Juan Pablo Kildof y, de acuerdo con la cuenta @Chusmeteando1, el hecho ocurrió ya hace un par de meses y logró ocultarlo hasta ahora.

“Sucede que el conducto suele ser muy reservado con su vida privada. Si bien se han mostrado juntos en vacaciones, como ocurrió en febrero de este año, por ejemplo, que se fueron a descansar y cargar energías a las paradisíacas playas de República Dominicana. Pero no mucho más, por eso este dato se filtró recién ahora”, agregaron desde Pronto, la revista. 

La relación de la pareja había iniciado en julio de 2019, en el cumpleaños de un amigo que los dos tenían en común. Después de eso a los pocos meses se comprometieron y, como era de esperarse, el siguiente paso era el casamiento. Pero por causa de la pandemia se suspendió. 

“Se iba a llevar adelante este año, pero lo fueron postergando y eso encendió las alarmas de aquellos que lo siguen y están presentes en cada paso En su momento, Rodrigo contó que fue amor a primera vista. Se vieron y sintieron que eran el uno para el otro. Empezaron a hablar por Instagram, intercambiaron teléfono, fueron avanzando, hasta que se vieron. En su momento, en una charla con Teleshow, contó que tardaron en darlo a conocer por los prejuicios, hasta que se animaron a gritarlo a los cuatro vientos. Sin embargo, algo se rompió en las últimas semanas y decidieron caminar por distintas veredas”, siguió Pronto.


 

Archivado en