Tendencia

La notable cifra por la que subastaron las "manos de tijera" que usó Johnny Depp en la legendaria película

El actor atraviesa un nuevo momento de apogeo tras imponerse sobre Amber Heard en el mediático juico por difamación. Ahora, una pieza que utilizó en el entrañable film de Tim Burton salió a la venta por un considerable monto.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de junio de 2022 · 18:55 hs
La notable cifra por la que subastaron las "manos de tijera" que usó Johnny Depp en la legendaria película
Johnny Depp en El joven manos de tijera

Johnny Depp está atravesando un momento de resurgimiento en su carrera tras haberse impuesto sobre su expareja en un sonado juicio por difamación, con acusaciones cruzadas de violencia. Y ahora, trascendió que las manos de tijera que el actor usó en la legendaria película de Tim Burton fueron subastadas por una notable suma. 

De hecho, la pieza que usó Johnny Depp en el film de 1990 se vendió por el doble de precio que se había fijado inicialmente. Según indicaron algunos tasadores, el triunfo judicial del actor sobre Amber Heard habría potenciado también el valor de los objetos que pertenecieron al astro de Hollywood.

El personaje que interpretó Depp en aquella película era Edward Scissorhands, un hombre artificial creado por un inventor que muere antes de concluir con su proyecto. La particular criatura utiliza tijeras en lugar de manos y se vincula con otros personajes de la historia interpretados por Winona Ryder y Dianne Wiest.

Según publica el sito TMZ, los tasadores en un principio vaticinaron que “las manos de tijera” podían subastarse entre 30.000 y 50.000 dólares. Sin embargo, la operación superó las expectativas y el objeto se vendió por la considerable suma de 81.250 dólares, casi el doble del precio que se había proyectado.

Las manos de tijera que usó Johnny Depp que fueron subastadas por una gran suma. Foto: Daily Mail.

Los especialistas explicaron que más allá de la significaicón de las "manos de tijera" para los fanáticos de Johnny Depp, la suba en su valor se vio claramente impulsada por el veredicto que favoreció al artista.

Por otro lado, la página Kruse GWS Auctions sacó a la venta una Harley-Davidson Modelo K de 1955 que usó Depp en la película Cry Baby, de John Waters. En este caso, el valor inicial del rodado se estipuló en 250.000 dólares.

La motocicleta que usó Depp en la película Cry Baby. Foto: Kruse GWS Auctions.

 

Archivado en