PAREJA AFIANZADA

Cuál es el secreto de Mónica Ayos y Diego Olivera para triunfar tras 20 años juntos: "Armamos un..."

La pareja está más que consolidada e instalada en México desde hace muchos años.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:40 hs
Cuál es el secreto de Mónica Ayos y Diego Olivera para triunfar tras 20 años juntos: "Armamos un..."
Mónica Ayos y Diego Olivera llevan más de 20 años juntos Es una de las parejas más consolidadas del medio artístico

La de Mónica Ayos y Diego Olivera es, sin duda, una de las parejas más consolidadas del medio y, llegando a los 50 años, la actriz habló de cómo se construyó su historia de amor que ya lleva más de dos décadas.

En una entrevista con el portal Teleshow, la actriz reflexionó sobre la familia ensamblada que formó hace más de 20 años con Diego Olivera y Federico, el primer hijo de Mónica, fruto de su relación anterior.

“Este 29 de diciembre cumplimos 20 años de casados y 21 juntos. Visto en perspectiva, esto fue un éxito, aunque se termine mañana. Armamos un equipazo”, comentó la actriz.

Mónica Ayos y Diego Olivera.

Sobre la clave de eso que llama éxito en su historia de amor, Mónica reveló: “No creo que haya más secretos que el de seguir eligiéndonos a conciencia y gustándonos desde las tripas, del derecho y del revés. Son muchas horas de vuelo las de esta pareja por mil cielos y pasamos por mil climas”.

Mónica Ayos y Diego Olivera se conocieron en el año 2000 cuando ambos fueron convocados por Hugo Moser para formar parte de “Matrimonios y algo más”. Se vieron por primera vez en la reunión del elenco.

La actriz se había separado hacía varios años de su pareja anterior, con quien había sido madre de Federico, su primer hijo. Diego se enamoró de ella al instante; ella no le prestó atención.

Mónica Ayos y Diego Olivera.

Al tiempo empezaron a salir, se enamoraron y apostaron por irse a vivir juntos a Mar del Plata. Luego del éxito de su día a día, Olivera le propuso mudarse al departamento de ella. Un año después, se casaron.

Luego, unos años después, tuvieron a su primera hija en común, a Victoria. “Fue una bebé buscadísima, deseada, ambos queríamos una nena. La familia entera la esperaba y mi contexto era otro, muy diferente al nacimiento de Fede”, contó en su momento Mónica.

Archivado en