Mediáticos

Soledad Silveyra sorprendió a todos tras una llamativa declaración sobre Facundo Arana

Luego del conflicto que protagonizó el actor con Romina Gaetani, ahora fue el turno de la actriz, quien contó cómo fue su experiencia laboral con el galán.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de junio de 2022 · 13:05 hs
Soledad Silveyra sorprendió a todos tras una llamativa declaración sobre Facundo Arana

Hace un par de semanas atrás, Romina Gaetani hizo estallar un bomba mediática al revelar en LAM (América TV) que había sido víctima de violentas y ofensivas actitudes de parte de Facundo Arana. Como era de esperarse, sus declaraciones generaron fuertes repercusiones mediáticas, a tal punto que el actor decidió recurrir a un abogado. 

En este contexto, ambos actores tuvieron una reunión para intentar solucionar lo sucedido y no tener que llegar a instancias judiciales. Ambos se encontraron en el Faena Hotel junto a sus respectivos defensores, Fernando Burlando por el lado de Arana e Ignacio Trimarco en representación de Gaetani, logrando limar asperezas, arreglar las diferencias y malentendidos.

Facundo Arana y Romina Gaetani trabajaron juntos en la novela "Noche y Día".

Lo cierto es que en las últimas horas, la que se refirió al actor fue Soledad Silveyra. De gira por Uruguay junto a Verónica Llinás presentando la obra "Dos locas de remate", la actriz fue consultada por lo sucedido entre Arana y Gaetani, ya que Silveyra trabajó junto al actor en varias oportunidades, tanto en televisión como en teatro. 

"Me costó entenderme con Facundo Arana. Nos costó mucho en lo laboral, a la hora de la salida del teatro, porque hay gente que es diferente y hay que aprender a convivir con las diferencias", aseguró durante una entrevista con el youtuber Richard Gaelano para su programa Copiloto de lujo. "Hoy es un pibe al que quiero profundamente. Es un buen pibe, pero como todos tiene sus cosas", agregó.

Soledad Silveyra. 

Detalles del acuerdo que firmaron Facundo Arana y Romina Gaetani para evitar ir a juicio

Luego del encuentro de los actores en el Faena Hotel, sus representados compartieron en las redes sociales el documento que firmaron los actores. "Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento", comienza el documento.

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial", finalizó. 

Archivado en