Televisión

Venden la mansión donde se grabó El Hotel de los Famosos por una millonaria cifra en dólares

El lujoso inmueble cuenta con una importante lista de comodidades y ambientes de grandes dimensiones.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de junio de 2022 · 23:28 hs
Venden la mansión donde se grabó El Hotel de los Famosos por una millonaria cifra en dólares
La mansión donde grabaron El Hotel de los Famosos está en venta

La lujosa mansión donde se grabó el reality El Hotel de los Famosos (El Trece) fue puesta a la venta por una millonaria cifra en dólares. El inmueble ubicado a pocos kilómetros de Cañuelas está publicado hace varios días por una importante inmobiliaria.

La enorme propiedad en la que se rodó El Hotel de los Famosos está dentro de una planta de cuatro hectáreas y cuenta con generosos espacios verdes a su alrededor. Entre otras cosas, la mansión “posee recepción con cascada de increíbles dimensiones con puertas en cedro macizas, living comedor con escalera a espacio para vinos”, tal como describe la publicación de ZonaProp.

La casa está valuada en 2,6 millones de dólares, y cuenta con comedor diario, barra, toilette, equipos de aire acondicionado y calefacción, dependencia de servicio, tres dormitorios y un baño con hidromasaje. En el exterior, la propiedad cuenta con piscina climatizada, solárium y cochera para varios vehículos.

El lujoso living comedor de la mansión donde se grabó El Hotel de los Famosos.

Mientras en LAM (América) dieron detalles de la venta de la mansión de El Hotel de los Famosos, la panelista Estefi Berardi contó que ese inmueble pertenece a su exsuegra, “Pase mil veranos ahí. Está mi espíritu”, aseguró.

Hay que destacar que si bien en los medios trascendió que el valor del inmueble es de 4 millones de dólares, la publicación de la inmobiliaria ofrece la mansión por 2,6 millones.

La gran cocina del inmueble donde se rodó El Hotel de los Famosos.

Además, Ángel de Brito aportó que la producción de El Hotel de los Famosos ya busca una nueva propiedad para usarla como set de rodaje de la segunda temporada del reality.

Archivado en