Covid-19 positivo

Últimas novedades sobre la salud de Mick Jagger

Desde las redes sociales de los Stones, se informó que el cantante de 78 años se encuentra "mucho mejor" y que retomará la gira programada el próximo 21 de junio en Milán.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:38 hs
Últimas novedades sobre la salud de Mick Jagger
Foto: nbcnews.com

Los Rolling Stones cancelaron este lunes 13 de junio el concierto que tenían previsto para esa noche en Ámsterdam, luego de que su líder y cantante, Mick Jagger, dio positivo de coronavirus.

En un comunicado, la mítica banda británica detalló en un comunicado que el vocalista, de 78 años, se sometió a una prueba tras "experimentar síntomas de Covid a llegar al estadio".

El grupo pidió "profundas disculpas" por verse obligados a cancelar el show, pero "la seguridad del público, nuestros compañeros músicos y los empleados de la gira deben ser una prioridad", agregaron.

Este miércoles, desde sus redes sociales, los Stones confirmaron la fecha de reprogramación del concierto pospuesto. Será el próximo 7 de julio. Con respecto a la salud del cantante, se encuentra "mucho mejor". 

"No puedo aguardar a volver al escenario la próxima semana", indicó Jagger en sus redes personales.

Solo falta conocer la fecha del concierto de Berna, que también fue aplazado, pero aseguraron que el resto de la gira que conmemora sus 60 años de carrera permanecerá "como está previsto".

De esta forma, la banda volverá a los escenarios el próximo 21 de junio en Milán, a la que seguirán las de Londres (25 de junio y 3 de julio), Bruselas (11 de julio) y Viena (15 de julio).

En Francia tocarán en Lyon (19 de julio) y París (23 de julio), antes de volver a Alemania, concretamente a Gelsenkirchen (27 de julio) y rematar en Estocolmo (31 de julio).

Archivado en